Toño todo bien?
Cuentame algo Capuio
Yo me fui poco despues que vosotros , no me pude quedar a degustar la tan ansiada paellita , nos llamaron y tubimos que recoger a la carrera y venirnos para Oviedo ( ya os contare ).
Me alegro que fuese todo bien pero estoy un poco preocupado por todos estos , como me traje el frigo igual se tomaron la sidra caliente y aun estan alli cantando.
Y como ninguno ha escrito nada , haber si se han ido ya para tu tierra los GALLINITAS
bueno como esta el tema, unos a trabajar mañana y otros formando el comando capuio,jejejejejejejeje, por fin se acabaron las fiestas de esta semana, desde que vino Kiko el jueves no e vuelto a comer sano y tengo el estomago que me revienta, asi que mañana solo comida ligeras na de comidas fuertes, solo los fines de semana.
Me alegro que lo hayais pasado bien y que todos esteis ya en casa, pero bueno algunos todavia nos quedan vacaciones asta el 1 de septiembre por lo menos,jejejejeje
Noooo ,si ahora me echarás a mí la culpa de tus cagaleras......
NO ACTUALIZO POR QUE AQUI HAY MUCHO
Tambien puedo instalarme todas tus vacas, y cada dia bajar a trabajar desde el camping!!!!! Ah!!!!! y te dejo de canguro de Aina hasta que llegue yo.....
Pues buena cosa vas a hacer....
Pos si Alex ya tiene niños!!!! no le va de una...... ademas la mia es muy buena y tranquila, no se mueve nada de nada:laughing6:
Muchas gracias a tod@s por vuestros animos ,
Os queremos capui@s
Muchas gracias a tod@s por vuestros animos ,
Os queremos capui@s