alex fresneda
locuaz
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que tal al que fuiste a ver hoy?
¿ Que es que este hilo no se cierra? que de gente refalfiada ( folgada)
Refalfiada?
Folgada?
Jeje,,,mas o menos...
Na no te preocupes Mary que a merce le gusta el decatlon y cuanquier dia vuelve a quemar la tarjeta de credito de compras por ahi,asi que para la proxima a ver si vamos con mas tiempo.
Para la proxima,voy hasta yo....,ya esta todo estudiado,me acerco a visitar a la Family de Leon y desde alli,nos subimos una tarde Rivera y nosotros a Asturies.
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. que tal al que fuiste a ver hoy?
Espera que tengo que contarte novedades,te llamo.
El dia que quieras, desde aqui para abajo es una hora, por cierto toño, mediadas eran 195/80/14?
Rivera;604667por cierto toño dijo:
Deja que ya esta todo solucionado,ya te llamare para decirte las marcas.
Joder una hora Leon-Oviedo????
En mis tiempos tiempos tardaba 1.45 en llegar a la Real desde Leon.
Eso es porque llebabais demasiada gasolina ya dentro, por eso se os hacia largo el viaje,jejejejeje y ya no digamos la vuelta.
No me cuentes que a tus tiempos no e llegado pero en los mio si que me toco bastante de eso.
Mira los privis!!
Claro Toño pero tu con la tranca que traias os venias por LeitariegosJoder una hora Leon-Oviedo????
En mis tiempos tiempos tardaba 1.45 en llegar a la Real desde Leon.
aqui tamos muertos de calor, ahora mismo en la calle segun el termometro 37,5 grados, estoy que me muero.
Ya puedes marchar por ahi abajo que te as traido todo el calor del sur,ya que desde que tu pasaste solo a echo que calentar calentar y ni una **** gota de agua.
Donde estais capuios
(esto va para los dos mas chungos de webcampista)
Te das por aludido?Donde estais capuios
(esto va para los dos mas chungos de webcampista)