Donde estais capuios
(esto va para los dos mas chungos de webcampista)
Estas comunicando super-capuioCapuio tu!!(Por si acaso)
Donde estas tu?
Que tengo que hablar contigo.
seras cabron.
Mañana sidra caliente pa ti.
mira que me apunto solo por tomar unas sidrinas frescas,jejejejejeje
Tu pa las fiestas del pueblo que no tienes suficiente caché como para venir con el tito toño y conmigo a bebernos todo lo que encontremos , el otro dia con tres sidras y ya ibas chispita.no puedo ir porque son fiestas en tierra de mi tia y como no vaya me los corta
Tu pa las fiestas del pueblo que no tienes suficiente caché como para venir con el tito toño y conmigo a bebernos todo lo que encontremos , el otro dia con tres sidras y ya ibas chispita.
Pues yo voy a CURRAR un poco y luego a Leon a ver a unos amigos.
Me alegro que todo haya ido bien Kiko ,Jejejej , me alegro Alex , aqui tambien todos bien . Como sabes , ya en casa , mañana descanso tambien , pero el martes , de vuelta a la rutina , o sea , trabajar de lunes a viernes e irme de finde a la playa de viernes a domingo , total..... , un aburrimiento , jajajaj
Me alegro que todo haya ido bien Kiko ,
Un abrazo
Mireia....!!!! , cago en tó , que duro va a ser el regresoooooo....
Yo me fui poco despues que vosotros , no me pude quedar a degustar la tan ansiada paellita , nos llamaron y tubimos que recoger a la carrera y venirnos para Oviedo ( ya os contare ).El viaje bien Alex, gracias, largo pero bien, con muuucho calor!!!!!!! Veo que vosotros estais ya en casa!!!!!
Mañana vuelta a la normalidad!!!!! Que duro va a ser............ en fin, que para poder ir a las webcampadas hay que currar!!!!
Un besote para ti, para los niños y para Fanny!!! (perdona, no se como se escribe)
A mí no me toca hasta el martes , pero a Ana mañana , y estamos acojonados de pensarlo , jajaja .Po zi!!!!! No quiero ni pensar que mañana tengo que levantarme a las 06:30h.!!!!!! Madre mía!!!!!!