Bueno , al final , mañana me voy a leon , a darle la tabarra a Rivera , luego....a Cantabria , cambio de planes....
Asturias la otra semana , así que aun teneis tiempo de preparar otra webcampada,,
Me apuntoooooo...
La mitad de la familia Fresneda en casa sin novedad.(los peques se quedaron en Leon con los primos)
Mañana mas que hoy no puedo con el alma.
Gracias a todos
Nosotros llegamos a casa sin novedad, con la satisfacción de haber estado entre amigos, muy, muy a gusto.....ya estoy deseando otra.....
Kiko, espero que Pucela te diera mi numero de móvil, por si le necesitais yo esta semana estoy de tarde.
Vente para aca que te voy a explicarte lo que es el arte CAZURRO. jejeje
Arremangate el vestio... , que voy pallá.....
incluso alguna caida desde la silla.
Toño donde caben dos caben tres y hay ciertas horas en las que no es facil decir frigorifico y sacacorchos.
No,todavía no estoy recuperado pero...
Tengo que decir que:
Un 10 para el camping
Un 10 para la organizacion
Un 10 para la Paellera y la cocinera
Un 100 para el mejor método de enfriar sidra que jamas vi en una Webcampada...(A ver quien supera esto...Ya pondre fotos)
Un 10 para los asistentes
Un 10 para las visitas culturales.
Un 20 para la noche del Viernes hasta las 6.30h de la mañana.(¡Que risas!)
Kiko: El reto sigue pendiente...
Alex: ¿Para cuando la segunda webcampada Ven a 20?
¡¡Necesito fotos para el video!!
Sabia que me faltaba un marika y ya aparecio, pero bueno tu disfruta donde estes, ya nos veremos en otra que ya hace que no te jodo una cervecita de esas tan frescas que sacas de la cv, jejejejeje.
Dale un beso a todos, y desde leon le mando fuerzas aal pequeño diablo para que te canse el fin de semana y te acuerdes de nosotros,jejejejeje
Joer Pablo,mira que es mala leche...ya me jode que no vengas.
A ver si por lo menos puedes hacernos una visita,que parece mentira que vivamos uno enfrente del otro y llevemos un mes sin vernos.,jajjajajaja...
Claro que ahora diras que es culpa mia que no paro en casa.
Un abrazo fuerte.
anda,anda y anda,que no andas na,ya te dire yo a ti cuatro cosas""amigo"".
me alegro que lo hayais pasado tan bien,espero que la proxima este a la misma altura por lo menos,haber si en esa no fallo.
un abrazo""amigo""
gracias salao,lo de la birra te la dare como un caldo,so mamón porque tus deseos se hicieron realidad,este hijo mio es como el conejo de duracel,no se le acaban las pilas ni pa dios.
ya estoy leyendo que lo habeis pasado mu malamente,que pena no haber podido ir,espero que la proxima sea mejor,a esa no fallo ni de coña.
un abrazo.