Y las fotos??
Nadie tiene??
Que yo tengo muy pocas,necesito masssssssssss...
Ya trate los derechos con Genma , que es la representante del autor de la famosa frase.ALEX esa firma tuya ya es frase famosa ¿pagaste derechos de autor ? porque lo tiene y cerca ....
Y las fotos??
Nadie tiene??
Hola!!
Me uno al 10 para la webcampada!
Gracias Alex y Rivera por la organizacion.
Gracias Rivera Y Carlos por la reparacion en la CV.
Gracias al Señor Zeta y Pilar por la adopcion.
Gracias Marge por la paella.
Gracias a cada uno de los asistentes a la webcampada por haber acudido y haber exo posible un fin de semana tan bueno.
Gracias a primos, primas, cuñaos, cuñadas y de mas familia (jejeje..)
Ha sido un placer haber coincidido con los que conocia y conocer a gente tan estupenda.
El frigorifico para la sidra, un poco escaso no¿? jajajajja...Menos mal que teniendo sacacorchos pudimos tomar sidra!
Gracias!!
P.D. Donde y cuando la sigueinte?
Muxus!
Toño, yo tengo fotos de otras webcampadas, si queres te las puedo enviar, total, como no se van a enterar mucha gente, (puede colar)
Me alegro que lo pasarais bien, como siempre.
Saludos.
Muxus!
Mismo sitio a la misma hora...pon tu la fecha,jeje
Yo aporto el frrrrriiiigooooriiiiifiiicoooo y el sacaaaacoooorrrrrrrrrrrrrrchooooosHola!!
Muxus!
me parece a mi que te as vuelto mu señorito, ahora te plantas la cv en un camping y a pasar el verano, eso no puede ser asi,tienes que tenerla en casa ya que siempre hay alguien dispuesto a hacer una miniwebcampada cuando to el mundo anda de vacasiones asi que ya sabes para la proxima tenla un poco mas cerca y asi te apuntas,jejejejeje.
Por la cervecita asta te puedo invitar yo a una fresquita en la proxima
Bueno qué.... ,hacemos otra antes de que me baje pal sur ???
Aqui estamos , en Santillana del mar ,como en Santander no me dejaban aparcar , pues eso , aqui hemos aterrizado....
Rivera.... , uffff , un tio pesao....,consiguió emborracharme....pero no de beber , no....,sino de correr de bareto en bareto , jejejej .
Jorge , cuando repetimos ???
Mari no te olvides de decir a kiko1 que se pase por los BOFONESdetalles :
entrada al camping La Paz en la misma carretera Santander-Oviedo :
N 43º 23', 45,25"
O 04º 39' 15,53"
salida para la playa Gulpiyuri en la misma autovía
N 43º 26' 40,88"
O 04º 53' 12.88"
( cuando cojas la salida de la autovia y justo al llegar al alto del puente métete muy muy muy a la dcha en un caminin , aparca , y camina un poco hacía el acantilado ...."sopresa"..)
Y las fotos??
Nadie tiene??
Rivera mamonazo , me pillo la foto un poco pensativo pero en el fondo yo estaba bien.muy buenas Carlos, la que mas gracia me hace es la del señor Saaaaacacooooorrrrrrrchos.jejejejejejejejejejeje
Alguien tiene mas fotos ?