ala,ala,que lo paseis como siempre(osea de p.madre) y haber si con un poco de suerte se os termina la sidra a mitad de webcampada,malos,mas que malos.esto no se le hace a un amigo,se hace en una tablilla.
Voooyy pallá!!!
Salgo para Valladolid a por mi CV y me voy al caaampingggg!
Buen viaje a to2!!
Chicos pasarlo bien, nos vemos el sabado
No te creas que va mas lleno que cuando tenia la cv, que tengo cosas hasta el el asiento de atras, o no te acuerdas ya de los viejos tiempos con la vaca a tope jjjajjajjjajaj a es que tu eres mas joven y pasastes directamente a cvsi esta vez vas vacio que no llevas cv y te queda todo el maletero del coche libre, anda y vete por ella, jejejeje
si si, apostamos a ver quien caia ante, y yo como bebo cervecita sin alcohol lo dudo que la pierda, ademas esta el Peter de testigo que perdiste.
¡¡Aviso Importante!!
Necesito que esteis todos muy wapos para la webcampada,porque me apetece hacer un vídeo de esos para el recuerdo.
Todos con cámara en mano y a hacer muchas fotos para poner en el vídeo.
Todos con cámara en mano ???
Juajuajuajuajuaj.........................
Pero toño.....Tú me has visto alguna vez sin ella ??''
Sería como perder mi identidad...!!!
A caso te olvidastes de mi avatar ???
Gracias y venga que ya nos queda poco para vernosChicos pasarlo bien, nos vemos el sabado
la AC siempre está a punto de despegue
Fran ya lleva media hora cargando sus baterias en el sofá.....y yo voy camino de lo mismo ,,, porque lo que mas echamos de menos fuera de casa es precisamente nuestros respectivos sofas y el mando a distancia .....