Ver el archivos adjunto 100734 La primera de la webcampada
Otra familia en casa ya...
Pedazo de KDD, buena gente, buen ambiente y muchas risas, agradecer enormemente a los organizadores su trabajo, ha salido todo perfecto, bonitas y entretenidas visitas/rutas.
Agradecer también desde aquí a JJ y Rosa su ayuda y acogimiento, nos hemos sentido como en casa, bonita amistad, sin olvidar al 'gadita' y Raquelita junto a sus cuñaos, 'el cantante', su wife y como no, su alegre pequeño, Eugenio y Silvia con su CV sin fondo, Antonio el 'granaino', su mujer y el 'gallego' con sus pedazos de queimadas , un abrazo para todos y esperamos veros de nuevo en la próxima.
Saludos.
Buenas noches, los Siriaval o (Pipi langstrum) jejejejejeje, también en casa.
Gracias sobre todo a los organizadores Josari y Aurora, para quitarse el sombrero todo, y también agradacer a los compañeros de batallas los buenos ratos que hemos pasado. Esperamos repetirlo muchas veces mas.
También gracias a JJ y familia por el salto con pértiga que nos han hecho dar en la entrada de Sevilla, no se a que hora hubiésemos llegado.
Mis hijos también han disfrutado mucho y se lo han pasado genial, uno de ellos llegando a casa nos ha preguntado: Mañana Martes donde vamos???, creo que no se ha cansao tampoco.
Buenas noche que descanséis.
Pd: Mi marido haciéndose el Nick. Jajajajajaja