A través de estas líneas queremos expresar todo nuestro agradecimiento a Josari y Aurora, que nos consta que ha sido un enorme esfuerzo el organizar la kedada con las excursiones que nos deja un buen sabor de boca ( sobre todo en Rute...) y el saber llevar a todo el grupo a la vez...
El tiempo nos ha acompañado, parece como si la climatología nos ha hecho un guiño y nos ha ofrecido uno de los mejores puentes para hacer al aire libre.
Una de las mayores satisfacciones que nos llevamos JJ y yo es el haber podido reunir y conseguir que webcampistas que no se conocían, a partir de ahora dejen de serlo, al igual que evitar que se sintieran desplazados y se integraran a esta gran familia que espero seguir aumentando, sin dejar a nadie fuera.
Mario y Maria del Mar, un placer el compartir tantos momentos, y a parte de estar encantados que nuestros hijos hicieran amistad.
Nos encantó las queimadas de Benjamin ( gallego-malagueño seguimos pensando y deliberando un apodo para tí, je je)
Antonio, y sufridora; a partir de ahora, ya sabes El Alhambra, gracias por tu colaboracion en todo.
Carlos, Raquelita a la siguiente reunion traeros la caja, aparte ese Cai, lo vamos a tener cada vez mas cerca que nunca, y un ole por saber estar...
Eugenio y Silvia, alias Pipi Langstrum, todavía no me explico como una caravana tan recogida puede dar tanto de sí, chicos, que me lo expliquéis...
Jose Mari e Isabel, ya sabéis que para la próxima no se os puede olvidar la guitarra, y a seguir cantando y amenizando las veladas.
Se que me dejo a gente sin nombrar, y espero me perdonéis, a los que dejo en el tintero; Moreno, Makina, Mónica, Las 4a, Los Metálicas, EL Diputao ( que vaya susto con la rueda) Cachalote, etc etc etc
A todos, ha sido un enorme placer, como siempre, el hacer compartido estos días, con tantas vivencias y buenos momentos que me llevo.
Un Besazo a todos
MUUUAAACAA!!