enanacampista
calladit@
Mañana hago el ingreso Aurora, nos vemos.
Casi seguro, entraremos el viernes.Bueno, ya sabéis que se ha producido una baja en el listado oficial, por lo tanto de las 6 personas que estais en lista de sufridores teneis la posibilidad de acompañarnos en este fin de semana que promete y promete muchísima diversión, ahora teneis que tener en cuenta que solo queda hasta el miércoles que es el tiempo limite para hacer el ingreso. Por orden de lista le toca mover ficha a danielo, como veo que ni danielo ni maxbirra han dado señales de vida pues nada, el primero que escriba el post diciendo que quiere la plaza pues es suya
danielo..2+2..ac.. Sevilla
maxbirras..2..ac..Sevilla.
tryphase..4.. ..Córdoba
enanacampista ..2+2..cv
dosky...............................
Pedropeji..2+3..cv..Córdoba
aurora a maxbirras lo puedes quitar de la lista ya han echo sus planes, saludos nos vemos mañana.Bueno, ya sabéis que se ha producido una baja en el listado oficial, por lo tanto de las 6 personas que estais en lista de sufridores teneis la posibilidad de acompañarnos en este fin de semana que promete y promete muchísima diversión, ahora teneis que tener en cuenta que solo queda hasta el miércoles que es el tiempo limite para hacer el ingreso. Por orden de lista le toca mover ficha a danielo, como veo que ni danielo ni maxbirra han dado señales de vida pues nada, el primero que escriba el post diciendo que quiere la plaza pues es suya
danielo..2+2..ac.. Sevilla
maxbirras..2..ac..Sevilla.
tryphase..4.. ..Córdoba
enanacampista ..2+2..cv
dosky...............................
Pedropeji..2+3..cv..Córdoba
Buenas puedo reclamar la plaza VACANTE. ......¿....?????????
Bajo VUESTRA RESPONSABILIDAD
JAJJAJAJAJAJJAJAJA
Se puede hacer el ingreso aún??
Enviado desde mi iPhone
epa familia buenas noches acabo de llegar de tener que coger la caravanas y llevarla a un camping me la han querido rabar y me ahn roto una ventana y otras cosas sabe alguien donde se pueden conseguir repuestos osea sobre todo ventanas aunque sea de segunda mano ya que creo que ire igual a benameji pero quiero arreglarla lo antes posible