ya he solicitado la tarjeta , he puesto mi direcion , esta bien asi ?ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO
Hola, buenas noches, como estais?. Supongo que contando los días para la preferia. cachalote, sobre mediados de marzo te envié mis datos para la tarjeta, pero no me veo en el último listado, si eres tan amable, me puedes decir si los tienes, en caso contrario dimelo y te los vuelvo a enviar. Gracias.
No se si estaré a tiempo de apuntarme a esta kedada, si es así Somos 2 Adultos y 3 niños, Autocaravana.
Decidme algo para ir entrenando en lo de levantamiento de vidrio...
No se si estaré a tiempo de apuntarme a esta kedada, si es así Somos 2 Adultos y 3 niños, Autocaravana.
Decidme algo para ir entrenando en lo de levantamiento de vidrio...
el miguel !!!!!!!!!!! jajajajja si tubieron q sacarlo con un tractor en el camping de cuenca jajajajajajaja!!!Claro que hay sitio para vosotros!!!. Te apuntamos.
Te cuidado con la autocv cuando llegues al camping, a ver si vamos a tener que llamar otra vez a mikawa para sacarte de donde tú sabes, jajajaja.
PETER ESO NO NOS LO A CONTAO,sera peyejo er miguel,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,el miguel !!!!!!!!!!! jajajajja si tubieron q sacarlo con un tractor en el camping de cuenca jajajajajajaja