Hola a tod@s, como estais?. He estado mirando la lista de los asistentes a la webcampada de la Sierrecilla, y veo que tambien habia que apuntar a los perros, yo miré en el camping y vi que admitian perros así que no crei que fuera necesario apuntarlos, de manera que modificaremos la inscripción, somos 2+3+perra. Tambien veo que contais cuantos adultos y niños van, nosotros somos el matrimonio, dos hijos de 20 17 años y mi suegra con taitantas primaveras. Os aclaro la inscripción por si estimais oportuno modificar los datos. Un saludo.
venga q estamos ya mismo abriendo ,la lista de sufridores, q nos pocas plazas, q lo lleeeeeeevo calentiiiiiiiiito.
amigo el camping puede tener alguna toma pero seran dos o tres es algo que tenemos que llevar nosotros no vale caro y creo yo que es por nuestro bien y seguridad imaginate si tiene que tener 50 tomas porque nadie la tieney si no la tenemos ¿nos la facilita el camping?
decidas la q decidas buena desicion tomaras ,,,,lo importante es hacerle KM, Y PASARLO BIENjuanito, deseame suerte que el jueves nos decidimos con la bürner o knaus, esta acampada no se nos escapa, jejejeje
aun hay,,,,hay plazas aun?
luis eres un fenomeno tio,,amigos me informa el webmaster que :
Hola Luis Angel
ya están todas impresas menos las de
tarujo
harpagofito
que ninguno de los dos rellenó el formulario, con lo que no tengo los datos necesarios. Diles , por favor, que rellenen el formulario
un saludo
jo,mirando la fecha con mi pari,resulta que tengo una comunion,m........a.era demasiado perfecto que lo paseis bien.
tarugo ( antonio ) resuelto ya esta localizadaamigos me informa el webmaster que :
Hola luis angel
ya están todas impresas menos las de
tarujo
harpagofito
que ninguno de los dos rellenó el formulario, con lo que no tengo los datos necesarios. Diles , por favor, que rellenen el formulario
un saludo
en foros tienes un hilo referente a la solicitud de la tarjeta lo rellenas y se lo envias al webmaster por correo no pages nada en la webcampada que tu decidas te la llevo alli son tres euros nada mas despues que lo rellenes me envias un correo indicando que ya esta para solicitarla me la entregen para la acampadaYo también quiero la tarjeta. ¿Qué debo hacer?
veoveo