*Willy Fog*
Webcampista
Bueno, pués si queda un hueco para otro "Andaluz Webcampista", me gustaría asistir a ese super evento. Somos 2 adultos y un niño, y vamos con caravana.
Saludos.
Saludos.
Bueno, pués si queda un hueco para otro "Andaluz Webcampista", me gustaría asistir a ese super evento. Somos 2 adultos y un niño, y vamos con caravana.
Saludos.
Hola, estoy interesado en ir a la webcampada si queda sitio apuntas 2 adultos 1 niño y 1 cv, soy de Baena (Cordoba), espero contestacion, gracias. Un saludo.
Bueno pues nosotros también nos animamos.Sera nuestra primera quedada.
Desde Cordoba somos 2+2+cv.
26,-jolosamarya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.
1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco
10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
23.-rompetecho
24.-ROSARIO
25.-ELGUILLE
yo te averiguo y te la llevo el lunes te informo yo llevo las 32 tarjetas a la pereferia sino alguno no va se las entrego en la andaluza y sino en el veranito y sino en exgorditos 2 tenemos que tener una tarjeta fuerteHola Cachalote, hace como dos semanas pedi mi tarjeta pero no me veo en la lista. No se si hise algo mal, por favor indicame si te llego la solicitud. Gracias
Un saludo.
Hola correcaminos ¿puedes apuntar a esta andaluza de apellido?
Somos dos adultos con caravana desde Ciudad Real
hola correcaminos
apunta, apunta a otro linense con cv (quizas sea el estreno de la misma), 3 ad y 1 churumbel.
salu2
juanfra
Bueno pues si se puede aun, nos apuntamos, y así estrenamos nuestra nueva AC en una webcampada.
En principio, dos adultos y dos medianos, desde Sevilla.
palambre amigo te anotamos si y solo si solamente si unicamente si te traes kla guitarra un saludo amigo gusto en saludarte y a ver si te curioseamos la nueva ac que la disfrutes mucho pero muchobueno pues si se puede aun, nos apuntamos, y así estrenamos nuestra nueva ac en una webcampada.
En principio, dos adultos y dos medianos, desde sevilla.