¿ Ahora si vale ?. No lo entiendo.[/URL]
Pues aquí tienes el catálogo 2017 de las Knaus Sport. La Sport 450 Fu, peso en vacío 970 kg, en orden de marcha 1.040 kg y MTMA 1.200 kg. Me parece muy justo este último dato porque, equipada con aire, toldo y mover con su batería, creo que se pasará de dichos 1.200 kg... habría que pesarla antes de comprarla.
¿ Ahora si vale ?. No lo entiendo.
Creí, seguramente por entender mál, que ambos y otros, recomendabamos que pesará la Caravana, antes de la compra y además, ambos, por los datos que amablemente diste, no veíamos óptimo el conjunto.Para nada. Suficiente par motor para llevar una caravana de 1.300 kilos. Yo llevo una de 1.500 con 334 Nm de par motor.
Hazle caso a @AntonioOC, tómaros el viaje con calma, lleva el motor alegre, pero tratando de ir lo más cerca posible (por encima) del régimen de par máximo, y al fin del mundo.
Puedes pedirle al vendedor que la pese y mejor que ocasión que esta, ninguna, pues la caravana estará vacía. Así sabrás que margen te queda para vuestras cosas. Si no te la quiere pesar, desconfía, porque el marrón te lo comerás tú si se pasa de peso.
¡Ojo! porque entre la Südwind y la Sport hay una diferencia de peso de peso de 100 kg.
Creí, seguramente por entender mál, que ambos y otros, recomendabamos que pesará la Caravana, antes de la compra y además, ambos, por los datos que amablemente diste, no veíamos óptimo el conjunto.
Segun el anuncio de venta tiene de mma 1300