aritzondo
hablador

¡Importante!: Hoy desaparece este documento de la guantera de los coches nuevos, ¿sabes lo que es?
Todos los turismos, furgonetas y camiones que se matriculen a partir de hoy contarán con…

Noticia de noviembre del 2015
Aun pesando lo que te dicen SI, pero es que va ha pesar más. Pero esto no te preocupe, solo tu sabes el brío que tiene tu coche y yo se los datos, pero desconozco los desarrollos del cambio. Lo importante es lo otro.Con 141 cv y 340 de par motor,¿va muy justo el conjunto?
Con 141 cv y 340 de par motor,¿va muy justo el conjunto?
Comprala, lo mas pesado al coche, por motor no irá como una flecha pero llegarás a todos lados, la 5 déjala para llanear si vas en 4 siempre que los desarrollos te lo permitan y no vayas a más de 2800rpm a 90 es lo mejor para el coche. Si lo caravana pesa sobre los 1300kg que es lo más probable no vas a tener mucho inconveniente eso sí, mil ojos y si hace aire racheado bajar una marcha y la velocidad para el coche domine sobre la caravana , un saludo
Haz caso a lo que reiteradamente te dice Capitán Pirata. Te lo digo por experiencia. La mía con los mismos accesorios: 1.450 Kg. de tara y 1.600 de MMTA. ¡¡¡¡MENTIRA PUÑETERA!!!!, completamente vacia y sin el 90% de los consumibles: 1.630 Kg. Después de mucho tiempo, molestias, mucha paciencia y algo de dinero, conseguí que la ITV, aumentará pesos a 1.700, si no pa tirarla. Pesala, con lo que te la venden + el 90% de consumibles, a ver que te dejan cómo carga ÚTIL. Las venden muy guapas y accesorios de lujo y a la hora de la verdad NO PUEDES CIRCULAR CON ELLAS. Asegúrate, antes de pagar, no cuesta nada.
SALUDOS Y SALUD desde Leon
Cóóómooo??? ¿Que no tienes ficha técnica? La debes tener desde el primer momento. ¿Quién te ha dicho que te la darán en la ITV?
Edito: me he repasado el hilo y entiendo que aun no la has comprado, ¿no?
cómoooorrr???La ficha técnica del coche es digital desde, creo recordar, el 2015 (cuando desaparecieron las de cartón)
Pero aún así, a la hora de matricular un coche, tráfico envía al concesionario un número de registro de ese vehículo y con ese número incluido en la ficha Digital ya pueden imprimir te el papel para que lo lleves en el coche.
Igual estoy equivocado, pero creo que era algo así.
Llevas mucho bicho arrastrando, el par motor cuanto más mejor... yo llevo 1400kg de CV y va muy bien, casi en cualquier circunstancia puedo llevar la velocidad legal, la diferencia de peso es notable y se nota en la estabilidad. En orden de marcha el tractor puede ir pesando alrededor de 2350 kg, casi una Tm más que la CV...Pues si, son optimistas, los desarrollos de los cambios, tienen que ser increibles. El mio SUV diesel de 2009, con 5 cilindros 205 caballos y 40 Nm. PMR 1.800 Kg y desde luego puedo decir que en ocasiones, pocas, pero las hay, buena falta que me hacen esos caballos y par motor a 2500 RPM.
SALUDOS Y SALUD desde Leon.