Deberías enterarte bien de lo que pesa realmente la Caravana, mira mi mover pesa 37 Kg , la Batería necesaria 26,5 Kg y el A/C 37 Kg, TOTAL 100,5 Kg, el peso de esos en tu futura pueden variar mínimamente, pero en cualquier caso, tienen la importancia de que ese peso te lo quitan de su carga útil, pero es que además tomando como referencia los datos que te da Capitán Pirata el resultado es: 1.070Kg., pasándote de la Masa Máxima en orden de Marcha que son 1.040 y todavía no has metido nada, a mi el 90% de consumibles me da 85,4 Kg. 1070+85,4=1155,4. Pasa la MMOM, a no ser que en tu futura esa la hayan subido hasta la MMTA de 1.200K. y aun asi solo tendrias 44,6 Kg. para poder cargar lo que la mayoría llevamos cuando salimos de viaje. MUY INSUFICIENTE.
Si todo lo hablado se cumple, por estabilidad del conjunto y MMR del coche correcto, otra cosa es como tiraría del conjunto, yo lo veo justo de potencia, pero bueno, eso aun siendo importante, solo influiría en la comodidad del viaje y lo que sufriera el vehículo. Lo otro, no, no hay opción, podrías circular ILEGALMENTE. Mira, date un viaje y pesa la Caravana, estate presente, que te den un Tike vale de poco, si el vendedor la pesa sin tapizados, colchones y cajoneria.
SALUDOS Y SALUD desde Leon.