los perros tambien mean en la calle, en los arboles y en la hierva de los jardines.jejeVamos a echar más leña al fuego...
¿Seguro que ningún niño de la susodicha escuela no ha meado jamás en la calle?
Estoy de acuerdo con TITO, con lo de los intereses ocultos.
los perros tambien mean en la calle, en los arboles y en la hierva de los jardines.jeje
Que no. Que la cosa no va por ahí. Las AC les "roban" el aparcamiento a los coches que utilizan las mamás y papas para recoger a sus retoños a la salida del cole.
Lo otro son excusas baratas y pretextos.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Mirar dentro de un vehículo cualquiera es violar la intimidad?Y digo yo ya que la malvarrosa es una playa el que se cambio en la calle ¿no podía ser un bañista y no tener nada que ver con la ac?..... y otra cosa si estaba dentro de la ac que hacia es madre mirando dentro y lleno contra la intimidad de quien se cambiaba.....
Venga venga a pegar indiscriminadamente al colectivo
o que el ayuntamiento quite las plazas de aparcamiento y ponga zonas verdes.jeje
No hace falta ninguna charla yo soy caravanista y estoy hasta las narices de esos extranjero que hacen aqui lo que no hacen en su pais...Ya esta bien¿Es que las papeleras públicas están de adorno?
Dudo que los dueños de las autocaravanas "pasen sus vacaciones" allí.
Allguien debería dar una charla informativa sobre autocaravanas y caravanas a los papases y mamasas de este colegio. No saben de lo que hablan.
Y si quieren protestar, que pongan fotos que demuestren sus afirmaciones.
No hace falta ninguna charla yo soy caravanista y estoy hasta las narices de esos extranjero que hacen aqui lo que no hacen en su pais...Ya esta bien
Hace un mes en el camping de Caceres un indeseable( ingles )solto sus aguas de la autocaravana en la parcela minutos antes de marcharse, yo estaba en la parcela siguiente y me marchaba , si no hay tengo yo, sus mierdas, cuando dicho camping tiene los Wateres en la misma parcela
Y no lo denunciaste al camping?
Me he estado riendo porque aqui cada uno suelta su parrafada y se queda tan ancho,Se empieza el hilo diciendo que van contra las caravanas .Pues NO.. se va contra los incivicos que se creen que todo el monte es oregano
Hace unas semanas (mes) da igual ya salio un articulo, en la que salia autocaravanistas con la ropa tendida y mas lindeces a parte de que es un aparcamiento en paralelo y cuando aparca una auto se come 3 o 4 aparcamientos
![]()
estos son de la malvarrosa decirme si estan aparcados o acampados
[h=1]Las autocaravanas toman la playa de la Malvarrosa[/h]![]()
Tan fácil como pintar rayas de aparcamiento y multar al que no respeteMe he estado riendo porque aqui cada uno suelta su parrafada y se queda tan ancho,Se empieza el hilo diciendo que van contra las caravanas .Pues NO.. se va contra los incivicos que se creen que todo el monte es oregano
Hace unas semanas (mes) da igual ya salio un articulo, en la que salia autocaravanistas con la ropa tendida y mas lindeces a parte de que es un aparcamiento en paralelo y cuando aparca una auto se come 3 o 4 aparcamientos
![]()
estos son de la malvarrosa decirme si estan aparcados o acampados
Las autocaravanas toman la playa de la Malvarrosa
![]()