el aburrimiento ocatina.jejeSí señor, eso es así.
No sé a qué viene tanta discusión...
Sigo sin entender a donde quieres ir. Es que si nos líamos a interpretar lo que va a hacer cada uno....¿no sería más fácil denunciar a quién incumple y punto?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo no estoy discutiendo, estoy charlando tranquilamente con un compañero.
No quiero ir muy lejos, esto no tiene mucho recorrido.
Pretendía hacer ver que en Valencia capital todavía se puede cenar a la fresca, con sillas y mesas de camping. Siempre y cuando sea en determinados sitios, por ejemplo el paseo de la Malvarrosa. De alguna manera asocio esto con que "no será para tanto" las quejas que hacen los vecinos. O el recorrido que tienen esas quejas, que para el caso es lo mismo.
De lo que pones, esto es lo más legal, si está enganchada.
Ni patas, ni ventanas abiertas
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
aqui no se salva ni la madre superiora.jejeJajaja, si es que los autocaravanistas somos lo pior de lo pior, los caravanistas se salvan..., bueno, no todos.
![]()
No quería decir que unos son mejores que otros. Solo hacia referencia a la foto.Jajaja, si es que los autocaravanistas somos lo pior de lo pior, los caravanistas se salvan..., bueno, no todos.
![]()
Aquí esperando que vuelva la sequía, que nos está saliendo moho hasta en las cejas....venga ....que el fin de semana ya ha llegado...
Bueno, yo cuento lo que ví a primera vista. No tengo porque inventarme nada. Ni era la hora de comer, de cenar, ni de cambiarse al darse un baño.Que pesaaaaaoooos con el monotemaaaa....venga ....que el fin de semana ya ha llegado....en Tarragona va a hacer un tiempo muy bueno...
Carlos...has dado la información....a primera vista
Saludos y buen finde.
No quería decir que unos son mejores que otros. Solo hacia referencia a la foto.
En mi barrio mismo hay caravanas aparcadas malamente.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk