Buenas a todos. Gran hilo, aunque me leyera las treintaypico páginas creo que no solucionaría nada de lo mío, no sé ni cambiar un enchufe.
Quisiera pediros consejo sobre algún sitio en Valencia de confianza para que me miren la nevera de la caravana, una Electrolux RM 200 de 50l. , de las clásicas de cv antigua. Después de haber estado funcionando un año y pico "demasiado bien" para tener 22 años, ahora ya no enfría nada a 220. A gas no la he usado nunca, no llevo en la cv. Este finde he subido la caravana al Algarbe en Teruel, para ir guardando ropa y preparar la temporada de verano, y me he dado cuenta de que no funcionaba, aunque ya en Semana Santa fuimos viendo que parecía perder potencia, por lo que me temo una fuga.
Providencialmente este mismo viernes por la mañana había comprado "de apoyo" para el avance una Frigelux Cube en Carrefour, y ahora me encuentro con que va a ser mi única nevera este verano
¿Créeis que puede tener arreglo, y si no lo tiene, se seguirán haciendo neveras iguales o que me encajen en el mueble, son caras, me conviene más cargarme el mueble (no cocinamos dentro de la cv) y poner una nevera de compresor? En fin, cuantas dudas de última hora y las vacaciones llamando a la puerta. La reparación en caso de haberla, será ya a partir de septiembre. La nevera es esta: