nevera Dometic 4230
nevera Dometic 4230
Hola , necesito que me hecheis un cable (como de constumbre…), tengo una nevera Dometic 4230, que no funciona a 220v, creo que es la resistencia de calor 220v, esta nevera le llega directamente los 220v y los 14v a los interruptores, he sacado la resistencia de 220v y he realizado mediciones y me da 0 ohmios, también mido continuidad y me da abierto. (creo que tendría que tener continuidad y rondar los 400 ohmios , mas o menos, corregirme si estoy equivocado)
Por lo que creo que es la resistencia la que esta mal, he encontrado varias resistencias de la misma apariencia, aprovechando que la voy a cambiar, podría aumentar la potencia de esta, ahora lleva una de 105W, pero ¿podría aumentarle esta potencia a la resistencia? (es decir instalarle una de 190w o 220w), ¿que opináis?, ¿esto se podría hacer?, ¿notaria mejor rendimiento en la nevera?, ¿ Enfriaría mas?. Y ¿Cuál pondríais vosotros?
He estado provando 24horas seguidas, y no enfria a 220, la nevera dejo de funcionar hace 5 o 6 años, y no se intento reparar.
gracias