bueno aunque lo que voy a cotar parezca algo raro a mi me paso,mi nevera no enfriaba ,se calentaba por detras pero no enfriaba ,la quite y se la lleve a un amigo que es tecnico de frio la conecto a 220 y enfrio yo estaba alucinado ,sere yo que soy gafe la lleve a casa y la volvi a conectar y no enfria ,bueno pues al dia siguiente llamo a mi amigo se acerca y le llega corriiente y esta todo bien ,pero no enfria,por casualidad y despues de desesperarme le comento sera porque no esta nivelada ,(la tengo en la rampla del garrage de casa y esta un poco inclinada) no deberia ,me contesta ,pero por probar no perdemos nada ,pues la nivelo y la pongo en marcha y despues de dos horas me acerco a ver y cual es mi sorpresa mi nevera enfria ,llame a mi amigo y su contestacion ,nunca se acuesta uno sin saber algo mas ,no se si seria suerte o le afecta de verdad pero solo se que llevo probandola un dia entero y va como dios y antes no enfriaba y probe de todo ,lo cuento por si a alguien le pasa que haga la prueba ,un saludo y gracias a todos