Yo me compré esta nevera y sin problema. Me hace hielo y la transporto en la caravana y cuando llego al sitio la saco y a disfrutar.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Hola, ante todo presentarme, me llamo Fernando y tengo una Vimara 450 FU y estaba buscando ayuda por que me parece peligroso lo que he visto al probar mi nevera en modo gas.
Las llamas salen por fuera del quemador, como si la llama retornara por el tubo del gas y enciende por los agujeritos destinados a la toma de aire para combustión.
Algún consejo??, aparte de que la revise un profesional claro.
Aquí os dejo una foto, también tengo vídeo pero da mucho mas miedo
Ver el archivos adjunto 114544
Muchas gracias
Hola muy buenas tengo una cv chateau y somos una parejita novata en esto pero con mucha ilusión, me gustaría saber si el frigorífico funciona a 12v y como tengo que conectarlo ya que hemos puesto una batería nueva y no somos capaces de que encienda me gustaría me nos ayudarás muchas gracias.
Hola muy buenas tengo una cv chateau y somos una parejita novata en esto pero con mucha ilusión, me gustaría saber si el frigorífico funciona a 12v y como tengo que conectarlo ya que hemos puesto una batería nueva y no somos capaces de que encienda me gustaría me nos ayudarás muchas gracias.
Que casualidad a mi me ha pasado lo mismo, me cambiaron la batería estando de vacaciones, y cuando enganche la caravana al coche para volver, observé que la nevera no funcionaba a 12V, como lo hacia anteriormente (sólo cuando el contacto del coche estaba puesto). Sospecho que pueda ser problema del coche, algún fusible, ya que los de la caravana los he comprobado todos y estan bien. Si alguno de Uds. ha tenido el mismo problema, o saben de que puede ser, agradecería su colaboración. Un saludo a todos.