eres un toca pelotas peeeeeeeesaaaaaaaoooooo.me tienes preocupadoooooooooooooooooooooooooooooooo
el que calla otorga, por eso tu y yo noooooooooooo otorgamos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.por favor almossasa, contestame, dime algo
El de poleo me encanta, buena ideaHola Puri, soy Conchi y sí, es igual que el que tú haces pero sin triturar, van todos los ingredientes picados, lo único que hay que machar el ajo con un poco de pan y se le echa el aceite para mezclarlo bien y no quede por encima, si quieres podemos hace también gazpacho de poleo, lo cogemos en el campo y tenemos gazpacho los dos dias.
esto que es lo que es, el resto del contenedor del otrodiaummmmmmmmmmmmmm que rico debe de estar el jumpi.jajajajaja![]()
pues ya sabeis aparte de las cerezas mirando por las cunetas y arrollos y a por poleoEl de poleo me encanta, buena idea
No me gusta nada, es caliente y con carne, puaj. Julián lo comió por primera vez en el pueblo del novio de Carolina, ni lo conocía.pa julian gazpacho manchego.hala![]()
por la orilla del río habrá bastante y así me llevo para una maceta, que todos los años lo plantopues ya sabeis aparte de las cerezas mirando por las cunetas y arrollos y a por poleo
¿¿¿que nos vamos a comer a una zurda?????????????Julián nos tiene prometido hacer unas gachas, esas para el domingo, hala
¿¿¿¡si le para la guardia civil a quien le pide los papeles?????????estooooooooooooooooooo no se ve el camioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon![]()