Malinowski
hablador
ya lo he pensado, pero es muy malo el joio.joer saila llamamos a juan morales.jajajajaj
ya lo he pensado, pero es muy malo el joio.joer saila llamamos a juan morales.jajajajaj
Hala, rajao!joer que tarde es, me piro al catre.
y si no os pongo un video de ese día, halaSi alguno de vosotros andáis por Cáceres el jueves, a las 20,30 Julián va a dar un concierto junto a un guitarra en el aula de la cultura de la calle Clavellinas.
pedos de los infernales culos, lo que yo decíaah, se me olvidaba, si comemos judias con chorizo, julian y yo daremos un concierto en do mayor jajajajaja
Si alguno de vosotros andáis por Cáceres el jueves, a las 20,30 Julián va a dar un concierto junto a un guitarra en el aula de la cultura de la calle Clavellinas.
Si alguno de vosotros andáis por Cáceres el jueves, a las 20,30 Julián va a dar un concierto junto a un guitarra en el aula de la cultura de la calle Clavellinas.
Ostras, vamos a hacer ya 600 páginas!!!! quedan 9.
Bueno, me voy a dormir un rato. Hasta mañana!
A ver Sheila, Conchi, Marisol, Chony... alguna sabríais hacer este pedazo de gazpacho? Es q cuando niña me lo hacia mi abuela y me encantaba. Yo el q hago es el triturado y colado, si alguna lo sabe lo podemos hacer allí yo llevo los ingredientes (me imagino q es igual pero sin triturar). q opinais vosotras?
de antemano me tocais los c.................................es y es de ahillonesque lo diga Miguelito que conoce el pueblo jejejejjee
A ver Sheila, Conchi, Marisol, Chony... alguna sabríais hacer este pedazo de gazpacho? Es q cuando niña me lo hacia mi abuela y me encantaba. Yo el q hago es el triturado y colado, si alguna lo sabe lo podemos hacer allí yo llevo los ingredientes (me imagino q es igual pero sin triturar). q opinais vosotras?
QUE cabroncete eres sabes que ternino de llegar a casa y 8 9 10, de junio tengo la quedada del aceime asi descansare unos dias saludos paisanospepe vente a la quedada de las cerezas, ah que no me acordaba, que no puedes venir.jejejejeje
coño porque no haceis un puchero y ospodeis beber una tacita de cardoummmmmmmmmmmmmm que ricas