Jajajajaja que mala es la envidiaparri, es que el jumpi tiene mania al feripu, por que la puri le de mucha caña, realmente se la merece el zopenco.jajajajaja
Parri de donde dice que es el lagartoyou?
Joer porque se me olvida apuntar a ferypu? Y a los que están que se les olvida que hay crisis no les pasa nada no?pa darle a este las riendas del pais jajajjaja
Voto por eso y por la noche unas sopas de ajo, y ya ta eh?pues no es mala idea ,gazpacho y tortilla
Echo sheila, te cojo la palabraJump, no decías que unas sopas de ajo? bueno, esas las hago yo una noche mejor
Eso eso y al que no le guste el gazpacho que lo denVoto por eso y por la noche unas sopas de ajo, y ya ta eh?
pero si me cantas la internacional, ja,jaEcho sheila, te cojo la palabra
pa los nenes macarrones o pizzaEso eso y al que no le guste el gazpacho que lo den
pero si me cantas la internacional, ja,ja
Pues si algunos tenemos niños ferypu tiene 2, el Legia 1 y yo 3 bueno y alvarete de sheila que es el mas salaoVosotros tenéis niños?, cuantos van mas o menos?
Bluff lo siento no me lo se, no te daría igual el cara al sol jajajajajajajajajajajajpero si me cantas la internacional, ja,ja
y yo un niño de 5 años que mide 1,72Pues si algunos tenemos niños ferypu tiene 2, el Legia 1 y yo 3
Pues si algunos tenemos niños ferypu tiene 2, el Legia 1 y yo 3
Pues no me vale, y si te sabes al menos la primera estrofa, premio para el caballero: una queimada con hechizo incluidoBluff lo siento no me lo se, no te daría igual el cara al sol jajajajajajajajajajajaj
Joer como era........Pues no me vale, y si te sabes al menos la primera estrofa, premio para el caballero: una queimada con hechizo incluido
Pues no me vale, y si te sabes al menos la primera estrofa, premio para el caballero: una queimada con hechizo incluido