Gracias yo también te quieromenuo cabrito estas tu hecho ,mas que cabrito c.......n.jajajajaja
A mi me da igual lo que pasa es que si cada uno quiere comer una cosa va a pasar lo de siempre que no nos ponemos deacuerdono habiamos quedao en comer judias blancas con chorizo? yo creo que a julian le gustan mucho.jajajajaja
Y a ti quien te ha dicho que tienes que votar? Haberlo dicho antes no te jodeyo voto por judias peorras con chorizo
Jump. como esta tu pdre espero que este ya recuperado, nosotros regresamo anoche la quedada de orellana aestado muy bien el lugar precioso luego seguimos haciedo toda la ruta de los pantanos para termina como tedije en anduja, y regreso un abrazo paisanoQue buena de cabrito o de cordero lo que pasa es que por aquí no hay cabrito lo compramos todo allí no?
a conchi la da lo mismo y si es por la crisis las judias salen mas baratas, y a la vuelta podemos venir con el motro del coche parao pues traeremos bastante propulsionno habiamos quedao en comer judias blancas con chorizo? yo creo que a julian le gustan mucho.jajajajaja
Hombre Pepe pues si que os a cundido la salida Joer que suerte. Mi padre ya le dieron el alta gracias a dios. Hacia calor no? Es lo malo de no tener 220 un abrazo y da recuerdos a gran kikeJump. como esta tu pdre espero que este ya recuperado, nosotros regresamo anoche la quedada de orellana aestado muy bien el lugar precioso luego seguimos haciedo toda la ruta de los pantanos para termina como tedije en anduja, y regreso un abrazo paisano
Ea pues que cada uno coma lo que le salga de los guebospues yo no quiero cabrito ni judias a toma p.....c.......lo
Si por eso lo hace el cabritoquedan muchos dias y antonio ya empieza con el jode, jode para que luego diga que si quiere caldereta
Pero sueltas pelusa? Jajajajajajumpi te voy a lavar la bocaza con legia conejo
Jajajajajayo quiero que almossasa escriba algo, que el marwan la tiene castigada.jajajajaja
PARRI. CHONY. Ya estoy en casa, quiero daros las gracias por la visita en orellana medio mucha alegria veros despues de tanto tiempo, la quedada a sido un esito tanto PATRI, como AITOR, tienen que estar muy contentos. Bueno espero vernos pronto un abrazo