chony
locuaz
Anda!! ya tenemos bici-carro para las excursiones de las kdds jejej
Pues si que es llamativo, si,...y......padre e hijo muy guapetones.
Mariquita en las cerezas voy, me referia a este fin de semana que me iba a ir para alláal final va a tener razon el legi aqui hay un sindrome de rajamiento primero paco y ahora tu nooo veo mu claro lo de las cerezas eeeeeeeeeeeeeh
Miguelito ya me han jodido el fin de semana resulta que es el cumple de mi sobrino en merida y la graduación de mi sobrina. Ferypu y Puri con lo que yo os quiero aunque seáis un poquillo rojillos jajajajaja bueno quedáis apuntados a la lista por supuesto.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que ya lo entendiMariquita en las cerezas voy, me referia a este fin de semana que me iba a ir para allá
paco ten cuidao con los de las botas altas no te denuncien por exceso de horas de conduccion.Soy Ana cuando tu te jubiles tambien te moberas,,,,, y para ANTONIO que no son escusas,que es lo que es.............en julio nos veremos
jumpi eso de jaronnnn que cojones es, que no sabes ni hablar
Nooooooooooooo eeeeeeeeeeeeeee negrooooo eeeeeeeeeeeeeeee un lunaaaaaaaaaaaaaaaaahay que ver como pega el sol en DON BENITO,la reostia
Jajajajaja explícaselo Parri que estos extremeños que no salen de Cuacos nada mas que por internet jajajajajajajajajajajajeso es un dialecto calabazon, jejejejeje
Puri te voy. A dar una colleja en cuanto te vea ya veras, jajajajajajajajajajajajSi desear una sociedad donde todos tengamos las mismas posibilidades, derechos y deberes sin importar la cuna donde hayan nacido, es ser rojillo pues por supuesto q lo somos. Tú no? Y ya si q doy el tema por zanjado, pues no lleva a buen puerto. Q tal el tiempo por D. Benito?
te esta retando el legiiiiiiiiiiiiiiiiiipor que se lo dices al parri? explicamelo tu
Buah paso, pa que si no se va a enterarte esta retando el legiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pues te vas a tener que liar a hostias con casi todos, je,jePuri te voy. A dar una colleja en cuanto te vea ya veras, jajajajajajajajajajajaj
No será que no tienes diccionario? Melónno sera que no tienes respuesta, julandron
JajajajajaPues te vas a tener que liar a hostias con casi todos, je,je
riti, riti, je,je, que te vas a comer las cerezas a puñaos!Jajajajaja
Si si mucho protestar para luego hacer lo mismo con los empleadosPuri, cariño, no te enfurruñes con estos, que somos muuuuuuchos y aunque sea a pedrás los ganamos, hala!!!!! mañana estoy de huelga en la enseñanza, pocas perras y menos que me van a quedar, pero protestar protesto!!!!