eres un toca pelotas peeeeeeeesaaaaaaaoooooo.me tienes preocupadoooooooooooooooooooooooooooooooo
el que calla otorga, por eso tu y yo noooooooooooo otorgamos naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.por favor almossasa, contestame, dime algo
El de poleo me encanta, buena ideaHola Puri, soy Conchi y sí, es igual que el que tú haces pero sin triturar, van todos los ingredientes picados, lo único que hay que machar el ajo con un poco de pan y se le echa el aceite para mezclarlo bien y no quede por encima, si quieres podemos hace también gazpacho de poleo, lo cogemos en el campo y tenemos gazpacho los dos dias.
esto que es lo que es, el resto del contenedor del otrodiaummmmmmmmmmmmmm que rico debe de estar el jumpi.jajajajaja
pues ya sabeis aparte de las cerezas mirando por las cunetas y arrollos y a por poleoEl de poleo me encanta, buena idea
No me gusta nada, es caliente y con carne, puaj. Julián lo comió por primera vez en el pueblo del novio de Carolina, ni lo conocía.pa julian gazpacho manchego.hala
por la orilla del río habrá bastante y así me llevo para una maceta, que todos los años lo plantopues ya sabeis aparte de las cerezas mirando por las cunetas y arrollos y a por poleo
¿¿¿que nos vamos a comer a una zurda?????????????Julián nos tiene prometido hacer unas gachas, esas para el domingo, hala
¿¿¿¡si le para la guardia civil a quien le pide los papeles?????????estooooooooooooooooooo no se ve el camioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon