parrillero
Juan y chony
y que lo digas,aquí no habla ni Dios
paaaaa lo que hay que decir.............y que lo digas,aquí no habla ni Dios
Desde luego macho pa decir eso no digas nada, soooo melónpaaaaa lo que hay que decir.............
y tu no sabes hablar sin meter fruta por medio...calabazoooo.Desde luego macho pa decir eso no digas nada, soooo melón
La vida con fruta es mucho más dulcey tu no sabes hablar sin meter fruta por medio...calabazoooo.
te iba a decir algo de un.... nabo ...pero lo voy a dejar paaa otro diaLa vida con fruta es mucho más dulce
Ostia tu junquillo? Parri pero no era lo que usamos el otro día en Orellana para poner el sombraje que no aguanto y lo tiramos?Parri como llevas mi juquillooooooo????????
yo esque ya quede escaldao de huelvaaaaaa...........buenas tardes, esta esto muy paraillo ultimamente. Alguien tiene pensado ir a Huelva en S.S?
a nosotros nos guata mucho Cadiz, pero en estas fechas siempre nos pilla levante, a si que este golpe voy a provar en Huelva. ¿Recomiemdas algun camping? Yo he mirado la giralda.
Buenas fernandito!!!!!!!!!!!!miguelito, buenas noches
yo aqui estoy en mi elemento, ya tengo telefono paaaa guasear y no lo utilizocomo lo llevas por estas tierras solitarias diollllllllllllll benditullllllllllllllll
eso te iba a preguntar que para cuando salimospara el proximo finde otra vez agua, otra salida que me pierdo