nooooooo joas valla chaperon noooQue nooooo que se quedo el calzó puesto y al tirar de ella se levantó el calzó y se hincó en el suelo de la caravana
que sus ha pasao jaaamiaaaaa????????????Aissss ,por Dios Bendito!!!
Pá habernos matao Miguelito.
Nada ha sido cosa de poco, el caldeo del parri más que lo que ha pasado que eso tiene fácil arreglonooooooo joas valla chaperon nooo
que tape el agujero con el junquillo mioNada ha sido cosa de poco, el caldeo del parri más que lo que ha pasado que eso tiene fácil arreglo
que buena pinta tienes cuando te quitas la camiseta eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhparriiiii, este avatar te gusta mas? que si eso lo cambio,
Miguelito si yo tuviera eso si me quitase la camiseta iba a tener hasta callos en las manos jajajaque buena pinta tienes cuando te quitas la camiseta eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh
y yo, y yo.Miguelito si yo tuviera eso si me quitase la camiseta iba a tener hasta callos en las manos jajaja
Si a ti te gusta ir solito con la VitoriaTiene la vitoria libre y nos piramos eso si no muy lejos
Bueno aprovecho antonio, estaremos en Orellana este finde así que si alguno se anima hemos hablado con el camping y pone buenos precios. De momento vamos nosotros y seguramente Chony tambiénIreemos al campig d gata por si alguno se anima
Vente para Orellana a tomar el sol que estas mu blancoIreemos al campig d gata por si alguno se anima