miguelito2
hablador
tambien te llame por telefono al movil y al fijo
te decia que nosotros llegaremos tambien sobre las diez y que como se esta apuntando mas gente habra que poner los dos veladores y el mejor sitio es arriba y hacia la derecha
hecho......Vale como quieras,pero será despues de tomarnos un cafelito en la cafeteria ,lueto nos ponemos manos a la obra.
Buenas familia, sabeis alguna webcampada para el puente de San Isidro. Donde sea puente jejeje.
hace muchos años hice yo una acampada en la que habia unas 1200 cv mas de tres mil personas en el recinto ferial de puerto de santamaria
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh sin acritudBuenas noches, vamos Miguelito el resumen
Buenas noches , lo hemos pasado genial ,ya hacia mucho tiempo que no nos veiamos.despues de un largo viaje por fin hemos llegado a casa .jijiji
YA no me acuerdo quien la organizo pero si que comimos pescaito.Una nacional a base de pescaito y la actuación de los unga unga granainos de Aire Libre Jaén???
y lo mismo laaaas hecho pararen el camino a mi cuñao pa mear...Buenas noches , lo hemos pasado genial ,ya hacia mucho tiempo que no nos veiamos.despues de un largo viaje por fin hemos llegado a casa .jijiji
ya no recuerdo si he estao yooooBuen resumen Miguelito aunque con un pequeño error en la cronología ya que nosotros llegamos antes que jale, pero dada tu avanzada edad no te lo tendremos en cuenta, queeeee quiereeeeee
macho no me entero muuuu bien, dices que parri se cayo dentro de la cv o que se cayo la cv en algun sitio????????'Por cierto como no te has quedado hasta el final no te has enterado del incidente o jincamiento que ha sufrido en parri en su caravana, la saca poco y al contrario que la tuya que escarba para irse la del parri se calla como una **** y no dice ni Pío para que no la quiten los calzos y si tiran de ella se jinca en el suelo de la caravana para no moverse del sitio, queeeeee quiereeeee
Que nooooo que se quedo el calzó puesto y al tirar de ella se levantó el calzó y se hincó en el suelo de la caravanamacho no me entero muuuu bien, dices que parri se cayo dentro de la cv o que se cayo la cv en algun sitio????????'