parrillero
Juan y chony
en vista del buen tiempo ¿¿¿quien se viene este finde a cc????
Tu lo que quieres es que me lleve la botella de ruavieja noooooooo???
Vale ,cuenta con nosotros,nos apuntamos que hace ya tres meses que no la saco.
en vista del buen tiempo ¿¿¿quien se viene este finde a cc????
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh..........................la caravana se entiende.
Estoy intentando convencer a la máquinaVamos Juanito, que tú puedes.
Parece ser que salimos de aquí a las 2 osea que llegaremos a eso de las 3Vamos Juanito, que tú puedes.
Buenas a todos un nuevo Extremeño con C.V. soy de Zafra. Un saludo a todos. Acabamos de adquirir una caravana Brutner Club, estamos preparandola un poco y queremos estrenarla ya mismo, a ver si en Semana Santa podemos, me aconsejais algun lugar. Muchas gracias.
Parece ser que salimos de aquí a las 2 osea que llegaremos a eso de las 3
que noooooooooo que tiene que trabajar la vitoria, aparte de que mis padres llegan el domingo y tengo que cuidar del ganao bravo.jejejeejeje que si noooooooooooooo
Gracias Parrillero, supongo que nos gustará este mundillo ya que lo hemos deseado mucho tiempo hasta que nos hemos decidido, he mirado la de Peñarroya pero está ya cerrada. Seguiré buscando alguna otra.
yo he estado un par de veces en el camping de tentudia, de esto hace mucho tiempo y por aquel entonces estaba muy bienbienvenido mancefer, yo tengo la misma duda, por ahora creo que iremos a la playa, posiblemente Huelva, pero antes nos gustaria ir al castillo de las guardas, alguien conoce el camping de Tentudia?
bienvenido a esta tu casa, espero que nos veamos en alguna kdd, paso a apuntarte a la lista de extremeños que pasan por estos lares, un saludo desde plasenciaGracias Parrillero, supongo que nos gustará este mundillo ya que lo hemos deseado mucho tiempo hasta que nos hemos decidido, he mirado la de Peñarroya pero está ya cerrada. Seguiré buscando alguna otra.
Me gustaria algo cerca, y ya que vamos en semana Santa un sitio que sea bonita para disfrutarla.
me has dicho paisano, ¿eres de Zafra?¿como te llamas?