jump
hablador
Cebolletacebolleta es el que no sale del camping en toda la temporada y ese no es mi caso tio listo...
Cebolletacebolleta es el que no sale del camping en toda la temporada y ese no es mi caso tio listo...
me es imperpendicular.........Cebolleta
Gracias, probare este año y ya contare. Y tendre que haceme de un cable de TV, por que si hay toma de TV la señal no debe ser muy buena. Por la experiencia que tuve este año en Pinar de San Jose.La zona Premium es la que está más próxima a la piscina, las parcelas son mitad arena y mitad cemento además de tener agua, desagüe y toma de televisión
Efectivamente la señal es muy mala, sólo esa zona tiene toma de tvGracias, probare este año y ya contare. Y tendre que haceme de un cable de TV, por que si hay toma de TV la señal no debe ser muy buena. Por la experiencia que tuve este año en Pinar de San Jose.
cuando te vas a quitar las manos de delante?????????Efectivamente la señal es muy mala, sólo esa zona tiene toma de tv
Mande?cuando te vas a quitar las manos de delante?????????
las manooooooooos del avatarMande?
Ya te gustaría a ti canalla, que mala es el hambre jajalas manooooooooos del avatar
yo no se si vendran tiempos mejores, bien creo que no........aprieta tooooo lo que puedas que dentro de poco tambien estaras a las puertas del baileYa te gustaría a ti canalla, que mala es el hambre jaja
Claro so lista como tu tienes reciente tu segunda luna de miel jajajaajjajajaajOS vais a quedar sin recreo !! Vaya dos.jajaja
Buenas noches
Para algunos extremeños que me conocen pondre algunas foticos de mi nena nueva
Ver el archivos adjunto 105700
Ver el archivos adjunto 105701
saca unas fotos y cuentanos por que lo mismo nos interesaMirad hay otro camping en Elvas y lo abren a primeros de abril. A ver que os parece, este finde nos vamos a acercar para ver el panorama. Os dejo el enlace Camping Orbitur Elxadai (Elvas)
voy de vez en cuandoMiguelito has estado en mi pueblo!(eva) te ha gustado?