aaaaaaah, pues yo me he liao en huelva te escuche decir que te gustaria ir alliNo recuerdo que hablaramos de ir al Escorial en S.S.
Pero de todas formas nos apetece ir a la costa que este año no la hemos catao.
nosotros llegaremos el sabado sobre las 11abo
buenas tardes, acabo de salir del curro, tampoco tardamos tanto en contestar, que estas mu suceptible ultimamente, lo de caceres sigue en pie mientras el tiempo no lo impida
pero si vosotros hasta las diez no os levantais, a mi no me importaria llegar a las 8 pero dice conchi que a ellla su religion no la deja madrugarque poco madrugador
cojonunudo, nos veremos si señorPues alli nos veremos. Parece que la previsión del tiempo no es mala.
yo ya estoy acostumbraoo a preguntarme y contestarme a mi mismo, nosotros acabamos de llegar de tomar algo con julian y sheilaUnos a Lisboa,otros al cine,otros al cafe,otros paca otros pa no se donde y esto mas solo que la una.....,hay que jodderse.
el dia que fui a por ella comprobe que todo lo que no funcionaba ahora si, este finde en cc acabare de comprobarque le vamos a hacer Miguel así son las cosas .
Y hablando de otra cosa ,la cv ha quedado todo bien,lo has provado todo???
pues vente a cc.......pues a mi ya me va tocando enganchar,que hace dos meses que no lo cato,desde que estuvimos en la sierra de Aracena.
yo tambien, cuando la subia a salamanca pare a tomar un cafe me pregunto el camarero que donde iba me entro la euforia y le dije.... paa galicia... me quede tan agusto como si de verdad fuera alli, que envidia me decia el camarero, sali del bar mas ancho que panchopues a mi ya me va tocando enganchar,que hace dos meses que no lo cato,desde que estuvimos en la sierra de Aracena.
Buenas noches, Miguelito hoy me he acordado de ti con el aire, hacia tanto aire por la parte de setubal que un par de veces me ha echado al otro carril de la autovia después por suerte al coger la a6 para Badajoz el aire era de culo y con medio depósito he llegado a casa, el barriga ha estado este fin de semana en jaraiz con la caravana y en la carretera le ha salido la ventana del baño volando y dice que ha pasado miedo de cojones jajajayo tambien, cuando la subia a salamanca pare a tomar un cafe me pregunto el camarero que donde iba me entro la euforia y le dije.... paa galicia... me quede tan agusto como si de verdad fuera alli, que envidia me decia el camarero, sali del bar mas ancho que pancho
yo tambien, cuando la subia a salamanca pare a tomar un cafe me pregunto el camarero que donde iba me entro la euforia y le dije.... paa galicia... me quede tan agusto como si de verdad fuera alli, que envidia me decia el camarero, sali del bar mas ancho que pancho
yo tambien, cuando la subia a salamanca pare a tomar un cafe me pregunto el camarero que donde iba me entro la euforia y le dije.... paa galicia... me quede tan agusto como si de verdad fuera alli, que envidia me decia el camarero, sali del bar mas ancho que pancho
pues vente a cc.......