FERDAVY
Participativ@
eso esta hecho, tambien vienen sheila y julian
y los que quieran apuntarse
eso esta hecho, tambien vienen sheila y julian
que llueva, pa que queremos los peazos veladoresY que la vas a poner dentro de la caravana? Porque va a llover que te cagas jajajaajjajajaaj
Yo no he dicho que tengáis miedo al agua, sólo que la mesa no la podrás sacar fuera coño, tranquilidadque llueva, pa que queremos los peazos veladores
estan como si hubieran cogio miedo,....... si al que se le quemo la cv fue a mi .....y los que quieran apuntarse
pues la saco dentro con dos c........esYo no he dicho que tengáis miedo al agua, sólo que la mesa no la podrás sacar fuera coño, tranquilidad
y tu vas a venir o no?????????????Yo no he dicho que tengáis miedo al agua, sólo que la mesa no la podrás sacar fuera coño, tranquilidad
a mi me toca en diciembremañana tengo que pasar la itv con la caravana
No creo, a mi me toca este fin de semana que queremos ir a Lisboay tu vas a venir o no?????????????
Bienvenido entonces paisano, estate atento a este hilo y cuando organicemos algo solo tienes que decirlo, un saludo.Me gustaria ir a alguna de las que organiceis, tengo 60 años y llevo 57 en el pais vasco,y si que me gustaria relajarme por esas tierras,naci en Retamal de llerena, alguno lo conocereis, y tengo mucha familia en Villafranca de los barros, siempre he ido de visita rapida y me gustaria perderme por ahi.
Me gustaria ir a alguna de las que organiceis, tengo 60 años y llevo 57 en el pais vasco,y si que me gustaria relajarme por esas tierras,naci en Retamal de llerena, alguno lo conocereis, y tengo mucha familia en Villafranca de los barros, siempre he ido de visita rapida y me gustaria perderme por ahi.
pues no es bueno que yo coma en casa, eso quiere decir que no hay curro........mal royoooMiguelito, hoy comes en casa joio, te estas haciendo mayor jajajaja
la paisana no esta por la labor de hacer limpieza.aprovecha y haces limpieza de bajosrogar-Laugh(LBG): y no te limpies en las cortinas