¿¿¿los nueeeeevos queeeeeeeeeeeee??????????? mira quien hablaaaaa FRANSUASSS....joder como vivis los nuevos ricos,así da gusto
yaaaa teeee digooooooooQue bien os lo montais,pedazo de fin de semana
que rrrraarrrooos estais con lo de ricos ya solo hace falta el de turno que lo diga tambienEstos nuevos ricos, que critican luego el consumismo, jaja, y no paran
Joer macho si esque no paráis, tol día ahí que sí me comprao que sí me comio, que si hotel que hucha tenéis la virgen no se la ve el fin, y acabas de llegar y ya quieres una webcampada, me he equivocado de negocio por lo que veo. Jajajaajque rrrraarrrooos estais con lo de ricos ya solo hace falta el de turno que lo diga tambien
que nosotros hemos estaoooo en Madrid no en italiaaaaaaJoer macho si esque no paráis, tol día ahí que sí me comprao que sí me comio, que si hotel que hucha tenéis la virgen no se la ve el fin, y acabas de llegar y ya quieres una webcampada, me he equivocado de negocio por lo que veo. Jajajaaj
Que tendrá que ver aquí las vacaciones de verano con el consumismo desenfrenado de unos ricos desalmados llenos de dineroque nosotros hemos estaoooo en Madrid no en italiaaaaaa
joder como taaa quedao estoQue tendrá que ver aquí las vacaciones de verano con el consumismo desenfrenado de unos ricos desalmados llenos de dinero
peeeero si llevavamos cartillas de racionamientoQue tendrá que ver aquí las vacaciones de verano con el consumismo desenfrenado de unos ricos desalmados llenos de dinero
el cencerro, la mariana pero y¿¿¿ eeese euro ????Buenos dias, que buen resumen te as marcado como de costumbre, pero lo que tu dices sin cencerro, sin mariana, sin algun que otro ruidito parrillero a la hora de tirar la basura o visitar un castillo, lo que tu dices no hay color, como en una qdda made in miguelito no hay na, ni hotel de 5* ni po........llas en vinagre, pa abernos matao diollllllllllllllllllllllllllllbenditullllllllllllllllllllrogar-Laugh(LBG):
eso esta hecho, tambien vienen sheila y julianquedamos en caceres 14 15 y 16, a ver si estrenas la caravana que la tienes escarvando en la nave
Y que la vas a poner dentro de la caravana? Porque va a llover que te cagas jajajaajjajajaaj