eso espero.....algunos van a estrenar caravana el sabado jajajajja
Es lo que tiene esto del foro que cuentas algo y ni te contestan, donde esté el wasa.........y mesa nuevaaaa...
y que a los cuatro dias saquen otra cos y me veo solo waaassseando.....bamos que noooooooEs lo que tiene esto del foro que cuentas algo y ni te contestan, donde esté el wasa.........
la conchi que no tieee mas que tonteriasOtra mesa vas a estrenar ,joe como estas de pudiente
en Portugal la vi por 30 euros
.................si parece un taburete con cortinas jejejjee
tuuuuuu si que pareces un taburete...........con una pata mas corta.....pero un tabureteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................si parece un taburete con cortinas jejejjee
yo no se donde miras tu el tiempo.........Enviado desde mi casaaaaaaaEl tiempo en cc para el fin de semana, Miguelito la mesa la puedes poner encima de la cama sí eso jajajaaj
Ver el archivos adjunto 103325
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Llévate paraguas y una tarta por sí me da por ir a darte un beso por tu cumpleyo no se donde miras tu el tiempo.........Enviado desde mi casaaaaaaa
dí que sí tanto enviado desde mi ipad, qué pesaoyo no se donde miras tu el tiempo.........Enviado desde mi casaaaaaaa
paraguas tengo y grande, pero como no vallas a quedarte no comeras tarta.......Llévate paraguas y una tarta por sí me da por ir a darte un beso por tu cumple