miguelito2
hablador
hola alvaropgm bienvenido, espero que te unas a este grupo de extremeños.
yo mañana por la tarde voy a intentar que me la den libre, si lo consigo nos iriamos despues de comerpues me quisiera ir de dia si puede ser
Bufffni se te ocurra unirte, que por aqui hay gente mu loca, sobre todo uno que que tiene un concesionario de furgonetas citroen jumpi.
bueno de todas formas cuando sepa algo seguro te llamomiguel tu vete, yo me ire mas tarde porque me llevo a oscar y para mi despues de comer es pronto
Te he dicho antes que lo dejes ya, que ya cansas bastante. Que estoy un poco harto todo los días igual.buff, buff, buff, buff, buff, buff, asi hace la vaquita del queso.jajajajajajajaja
No, de aquí me echas tude aqui tambien me vas a echar?.jajajajajajajaja
Hola paisanos. Somos Álvaro y Eva de Cáceres. Nos alegra saber que vais a venir este finde por aquí. Solo conocemos a Fernando (nos quedamos con su anterior caravana). ir a veroara conoceros a todos. A ver si nos apuntamos a alguna otra salida.
pues asi es correcaminos hemos tenido un fin de semana completito, el viernes cuando llegamos nos cayo de agua lo que no esta escrito, el sabado por la mañana de cañitas a caceres y por la tarde a un mercado medieval al pueblo de wili grande y visita turistica guiada por wili por la noche en el camping de cena una sopa de ajo y las caopitas nocturnas yel domingo salio un dia esplendido hicimos unas migas al estilo bellotero, tuvimos la visita de malinoski y jale, 18 personas nos juntamos al final, ya queda menos para vernos en cortegana un saludo amigo.todo el mundo se este hilo de acampada en Cáceres. Espero que lo hayáis pasado bien que a estas horas supongo y vendréis de vuelta algunos. Ojito a la carretera que lo importante es llegar.