parrillero
Juan y chony
Buenas fotos chicos,ahora solo falta el resumen de Miguelito jejjeje
Buenas fotos chicos,ahora solo falta el resumen de Miguelito jejjeje[/QUOTE
te cedo el honor, pero llamala la kdd del bizcocho
Ha sido un placer conoceros, espero que nos veamos pronto en alguna kdd.Muchas gracias a todos vosotros. Nos encantará apuntarnos a otra escapada.
moscas,avispas,bizcochos,sopa de ajos ,chistes requeterepetidos,risas ,y muchas ganas de estar agusto,pero siempre siempre en Plasencia más.La kdda de las moscas y enPlasencia más jajajajajajc
y noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pienso cambiar de caraaaaavaaaaanaaaaaaaaaa.moscas,avispas,bizcochos,sopa de ajos ,chistes requeterepetidos,risas ,y muchas ganas de estar agusto,pero siempre siempre en Plasencia más.
¡¡¡¡¡Pero que taaaa pasaoooo hermanita!!!! espero que te mejores pronto, a nosotros tambien nos gusto mucho la visita guiada que hicimos por tu pueblo, ya nos veremos en otra, un beso.Que pena no haber podido estar con vostros ,pero estoy hecha polvo no me puedo ni mover,estoy aqui tumbada y parezco las marquesas traerme esto y lo otro ,solo me falta la campañilla.
Fue un placer estar con vosotros en my pueblo aunque fue poco tiempo .
Muy buenas fotos .bsss
esto se animaaaaa, y en plasencia maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssSi os parece abrimos lista para ir haciéndonos una idea del
personal que juntamos.
Seria el puente de la constitucion dias 6-7-8 y 9 de Diciembre en
el camping Ribera de chanza en Cortegana ( Huelva)
1-Parrillero y Chony
2-Miguelito y Conchi
3-Fernando y Puri
4-Sheila y Julian
5-jump y Mayka
6-correcaminos y Julia
7-Jale y mimanolo
8-willi y Marilla
Un extremeño exiliado en Alcobendas desde hace muchos años pero con un tremendo cariño a mi tierra. Vivi mi niñez, juventud en Torrecilla de los Angeles. Un saludo muy cordial para todos mis paisanos y a los que no lo son.