miguelito2
hablador
si el dia esta claro desde el castillo tiene muy buenas vistas y el jamoncito que hay tambien es buenoa mi me gustaria ver montanchez que me han dicho que es bonito
si el dia esta claro desde el castillo tiene muy buenas vistas y el jamoncito que hay tambien es buenoa mi me gustaria ver montanchez que me han dicho que es bonito
si el dia esta claro desde el castillo tiene muy buenas vistas y el jamoncito que hay tambien es bueno
huy puri que foto mas bonita has puesto posando y todooooooooooooooooo.jajjajajajaja
he leido el libroPues ponte a ver El tiempo entre costuras, esta chulisimo
Montanchez está a un tirón de Cáceres yo no voy, además yo lo conozcoVale pues nos vamos a ver Montanchez, que yo no lo conozco tampoco.
tooooas las semanas subo yoooo si hay que ir se va pero ir pa naaaaaMontanchez está a un tirón de Cáceres yo no voy, además yo lo conozco
a 40 kmMontanchez está a un tirón de Cáceres yo no voy, además yo lo conozco
tienes razon amigo juan, sobre todo el que vende en la tienda que esta al lado de un bar en la plaza un abrazoSin duda, lo mejor de Montanchez el jamón!!!
pero que me diu amos no joas, pepe vente paaaa lemania.Montanchez está a un tirón de Cáceres yo no voy, además yo lo conozco
que buen dia hace, ya veras como viene algun capuyo y lo jodee.bueno parece ser que vamos a tener buen tiempo el finde
dios te oiga, tiene que hacer calor pa poderme estrenar mi nueva camisetabueno parece ser que vamos a tener buen tiempo el finde
que buen dia hace, ya veras como viene algun capuyo y lo jodee.