Dale recuerdos a tu padre y que se recupere prontosolo deciros que hoy han operado a mi padre de dos hernias........ ya es la segunda vez y ha sido un exito, ahora que se recupere lo mas pronto posible, ha estado saila a visitarle hoy.saludos y besos
solo deciros que hoy han operado a mi padre de dos hernias........ ya es la segunda vez y ha sido un exito, ahora que se recupere lo mas pronto posible, ha estado saila a visitarle hoy.saludos y besos
Ja,ja,ja, si lo que no te propongas....¿quienes van al final contigo?Pues ya queda menos para el concierto de Acetre en Cáceres. Ayer lo presentaron. Y por cierto, las entradas las gané yo. Muchas gracias a todos los amigos que me votaron:
Acetre, homenaje a Cáceres a través de la música - Cáceres - El Periódico Extremadura
Ja,ja,ja, si lo que no te propongas....¿quienes van al final contigo?
el del comentario mangurrino eres tú?
coño, a ver si después de ganarlas no las gastasVenia Puri y Fernando y al final nada.
Venía Jose Manuel y su novia y al final nada.
plaza vacía.....
debajo de la noticiaque comentario?
debajo de la noticia
solo deciros que hoy han operado a mi padre de dos hernias........ ya es la segunda vez y ha sido un exito, ahora que se recupere lo mas pronto posible, ha estado saila a visitarle hoy.saludos y besos
No será PA tanto, y lo entretenidas que están las chicas que?la que a liao el joio jumpi con los wasaps, he tenido que acoplarle al movil una memoria externa de un terabait pa poderlo usar que pasada