Otra pena pa mi coño, como no tengo coño no tengo penagracias mayca.besos para ti, a tu marido ni agua
Ahora te crees con derecho de decirme lo que tengo que hacer y lo que no, que te denanda sigue con el wasap y deja de decir jilipolleces por aqui
Joer es tentadora habrá que hacer conclave a ver que decidimosHe visto la webcampada q dice Chony para semana santa y está muy bien nootros si podemos nos apuntamos pues Cuenca para 3 días q tenemos está muy lejos, os dejo el enlace para q le echéis un vistazo.
http://www.webcampista.com/foro/web...-en-camping-pueblo-blanco-22-23-de-marzo.html
El mi ranaje es mu macho, eh?Q gracia en mi wapsa en vez de salir el nombre de Mayca me sale el de julian ranaje, y yo pensando q era él y a mí me extrañaba las cosas q decía no conocía yo esa faceta de él no me cuadraba, hasta q he descubierto q era Mayca jejeje q fuerte.
Perdona Julian pero me parecias tan femenino jajajajaja
Pero el precio de 16 euros no es para los dias de S.S. es para el finde anteriorHe visto la webcampada q dice Chony para semana santa y está muy bien nootros si podemos nos apuntamos pues Cuenca para 3 días q tenemos está muy lejos, os dejo el enlace para q le echéis un vistazo.
http://www.webcampista.com/foro/web...-en-camping-pueblo-blanco-22-23-de-marzo.html
Ya estaba pasado piensa que lleva tres años puesto, gracias de todas formasmiguel hoy me he dado una vuelta por el campig y la cocina la tienes bien, el plastico de dbajo de la rafia esta pasado, por lo demas bien.saludito y ya sabes
Tu si que estas pasadomiguel hoy me he dado una vuelta por el campig y la cocina la tienes bien, el plastico de dbajo de la rafia esta pasado, por lo demas bien.saludito y ya sabes
jmpi deja al niño encima que se ha molestaoTu si que estas pasado
noto un ligero resquemor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es que le he enviado unos wasap de su propia medicina y ahora sale por aqui no se a que, que se vaya con el grupito ese que ha hecho, no te jode la bujarra
Que dices Puri estas equivocada lo que le gustan son los petardos. Por cierto Deciros que se me ha declarado por el wasa y como le he dado calabazas tiene ese resquemor nos ha salido marica el chaval que le vamos a hacer, yo por si acaso le he bloqueado el wasaMira q eres básico eh? a mi marido le gusto yo, no como tú q te gustan las petardasssss jeje
Tio dejame tranquilo ya te dije por el wasa que te fueses a Sitges que hay te ibas a poner las botas no te lo tomes a mal simplemente no me gustan los maricas.lo que son las cosas bujarra, antes le metias caña a la puri y ahora te alias con ella, eres mas macarron y vergajo de lo que pensaba, si es que dios los cria y ellos solo se juntan, ver para creer.