y yo que apago el movil pa que no me localice el jefe.Joder tenías q ser contable, como llevas las cuentas, además tú nos has enganchado so capullo.
Jajaja a que mola?Joder tenías q ser contable, como llevas las cuentas, además tú nos has enganchado so capullo.
Que te crees tu eso el miguelito ya mismo tiene movil y wasadentro de muy poco me temo que solo se quedadra miguelito
Empiezo a estar acostumbrado, el otro dia comiendo en un restaurante estabamos unas 8 o 10 personas, y todos escepto yo estaban con una mano comiendo y en la otra el movil e imagino que GUASEANDO que triste amigos, incluso la G.C. estaban tomando cafe uno de ellos guaseando y el otro mirando al techo el pobrecito. Esto ya no es lo que era.Pobres Legía y Miguelito se han quedado solitos en el forito. esto de las nuevas tecnologías.........
va a ser que noQue te crees tu eso el miguelito ya mismo tiene movil y wasa
es mi sino!!!!!!!dentro de muy poco me temo que solo se quedadra miguelito
Empiezo a estar acostumbrado, el otro dia comiendo en un restaurante estabamos unas 8 o 10 personas, y todos escepto yo estaban con una mano comiendo y en la otra el movil e imagino que GUASEANDO que triste amigos, incluso la G.C. estaban tomando cafe uno de ellos guaseando y el otro mirando al techo el pobrecito. Esto ya no es lo que era.
pondremos un inhibidor de móviles, como en la universidadpues el dia de la caldereta nadie guaseaba eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhh
no, sigo con mi pinchoVaya, Miguel, ya te han conectado el adsl, qué rápidos
No seria mas sencillo desconectarlos???????????????????pondremos un inhibidor de móviles, como en la universidad
Lo peor que hay es llevar las cosas al extremo, si no es por estas tecnologías seguramente no nos conoceríamos tienen su parte mala como todo si lo llevamos a los extremos o lo queremos llevar, decir que se pierden las relaciones personales cuando aquí tenemos un ejemplo de que las relaciones son gracias a esto...... Los tiempos cambian para bien y para mal y te adaptas, simplemente
¿Has echado un vistazo a esta noticia de ayer sobre la Serrana en Piornal?
Piornal trabaja para rehabilitar un camping junto a la Serrana - Provincia de Cáceres - El Periódico Extremadura
pues yo estoy seguro que los chistes que te he contado no habrian sido lo mismo si te los escribo en el movil, no hay duda que es un gran invento perooo..................tambien creo que nuestar relacion la creo el camping y las caravanas, el movil o el foro ha sido un comodinLo peor que hay es llevar las cosas al extremo, si no es por estas tecnologías seguramente no nos conoceríamos tienen su parte mala como todo si lo llevamos a los extremos o lo queremos llevar, decir que se pierden las relaciones personales cuando aquí tenemos un ejemplo de que las relaciones son gracias a esto...... Los tiempos cambian para bien y para mal y te adaptas, simplemente