Puri mañana da nieve en candelarioBuenas noches, a ver los del norte de Extremadura decidme si hace frio y si cae nieve, han dicho en la radio q esta madrugada entra el invierno realmente, queremos q haya nieve en Candelario para la quedada de Febrero. En Alemania ya tienen un montón de nieve y viene para España el temporal.
ah, y porque miguelito está sin adslel hilo ha muerto, víctima del whatsapp, DEP. Rogamos una oración por su alma.
Siempre nos quedará Paris.....saila esto ya no es lo que era, pronto me cansare y pasare olimpicamente de este hilo y de los que ya no entran
el hilo ha muerto, víctima del whatsapp, DEP. Rogamos una oración por su alma.
saila esto ya no es lo que era, pronto me cansare y pasare olimpicamente de este hilo y de los que ya no entran
Renovarse o morir
el hilo ha muerto, víctima del whatsapp, DEP. Rogamos una oración por su alma.
Me parece a mi que estáis haciendo un mundo de una tontería, el que quiera escribir o leer aquí que lo haga yo no voy a dejar el hilo por tener wasa y el que que quiera tener un grupo de wasa con los amigos que lo tenga uno se utilizara para una cosa y lo otro para otra o los dos a la vez porque no. Aveces necesitas preguntar algo o no tienes el ordenador a mano y tienes wasa y te gustaría estar en contacto con los amigos o mismamente si estamos en una webcampada y otros no han podido venir pueden estar en contacto, ademas bien aburrido estaba ya este hilo antes del wasa Antonio estas harto de decirlo aquí estamos todos conectados y no salimos por el hilo y lo sabéis no echemos la culpa ahora el wasa, yo voy a mantener el grupo el que quiera ya sabéis tenéis libertad absoluta de salir de el. Tanta tontería coooooñoooooo
Bueeeeno, corrijo, siempre nos quedará Cuacospues vaya una cosa, toa llena de gabachos
Jajajaja pues Joer estabas poniendo una antena esta mañana y eras el primero en contestar Jajajaja como te cojas las orejas jose Antonio te las voy a poner mas coloradas que un tomate jajajajajaEn cuanto a lo del guasa me borro porque además de todo, quiero el movil para currar, y para mi ya es mucho, acabo harto de movil todos los días.
Joe que profunda estas hijaLo que una sociedad libre ofrece al individuo es mucho más de lo que él podría hacer si sólo él fuera libre.
y otra vez canto
cada uno es como es
cada cual es cada quien
y baja las escaleras como quiere ...................lalalalalalala.
""""me meo toa"""""