jump
hablador
Jajajaja un juego de ruedas se gasta al mes.Habló el buey y dijo muuuu!!! quién fue a decirlo.
Jajajaja un juego de ruedas se gasta al mes.Habló el buey y dijo muuuu!!! quién fue a decirlo.
Joe hace tiempo que no se ve gredos así de nevadomi bella extremadura
No te vienes a cuenca Marwan? En mijas que no Marbella repiten el mismo programa del año pasado, que esta bien pero Joe ya lo hemos visto.
Webcampadas en preparación, camping los jaralesDonde está puesta esa quedada? es por si tuviésemos libre.
si voy a estar solo entonces no, tu iras??????????repito, miguelito vas air a la acampada este finde a majadas?
18,50 si nos juntamos 10 instalacionescuanto os cobran en el camping la vera por noche?
de momento en candelario no hay, bueno si pero en el pingurutu y muiy pocaBueno ya se va animando un poco esto ya era hora, ooye cae nieve por el norte de Extremadura o nó? es q tenemos ganas yá de sacar el trineo q lleva 2 años guardado pues el año pasado no cayó nada. Queremos ir a las cañadas y de allí a Candelario en cuanto haya nieve.
yo no se cuantos van a ir del club, lo de seguramente ire no me vale o vas o no vasseguramente ire,tu que haras? pero en jarandilla las 10 instalaciones es contando a los de club o no?
yo si tu vas tambien ire, lo que no quiero es tener otro borbollon de todas formas el tiempo da agua todo el finde y si llueve la verdad es que no me enrrollamañana te lo digo seguro
Webcampadas en preparación, camping los jarales
18,50 si nos juntamos 10 instalaciones
la de cuenca no esta en ningun sitio, queremos juntarnos nosotros de momento somos sheila, jump, yo, y creo que parri, me parece que se lo comente a fernando el otro dia cuando estuvimos en villanueva.Me refiero a la de Cuenca.
pues la verdad es que si como norma general estan cobrando los 16 euros en otras kdd podemos hablar con el camping y comentarseloMÁS 4 EUROS POR CADA NIÑO O ADULTO. La verdad es que no son una ganga y encima mínimo de diez. comparando con las webcampadas en general.
Buenas noches yo ya se lo comente en la de los escobazos pero parece que no ha echo efectopues la verdad es que si como norma general estan cobrando los 16 euros en otras kdd podemos hablar con el camping y comentarselo
No te vienes a cuenca Marwan? En mijas que no Marbella repiten el mismo programa del año pasado, que esta bien pero Joe ya lo hemos visto.
Que va a estar lejos tio si son 5 dias de vacacionesMe parece un poco lejos Cuenca. Creo que no iré Juan Antonio. El año pasado estuve a gusto en ese camping y de momento estoy apuntado, que aunque se repita, también se puede ir a sitios diferentes, ya que la costa del Sol es amplia de visitar.