miguelito2
hablador
para algunos 4Que va a estar lejos tio si son 5 dias de vacaciones
para algunos 4Que va a estar lejos tio si son 5 dias de vacaciones
tu entre cuenca y la playita, en cuacos y en casitahonbre yo entre cuenca y la playita elijo cantabria.jajajajajajaja
Joe hace tiempo que no se ve gredos así de nevado
hola madriles feliz año hombreFeliz año 2013 a toda la familia de extremeños. Esa foto me suena que Adeanueva vista desde el camping de Cuacos eh Antonio ??
mirare por ahi algun sitio por si os pudiera interesar, no prometo nada
Feliz año 2013 a toda la familia de extremeños. Esa foto me suena que Adeanueva vista desde el camping de Cuacos eh Antonio ??
Jajaja lo has clavaotu entre cuenca y la playita, en cuacos y en casita
Que va a estar lejos tio si son 5 dias de vacaciones
A ver estudiaola verdad que si, es donde menos se gasta que esta la vida mu achucha
Joder tio te tiras a la bartola y no avisas a los amigos, serás mamonJuan Antonio, el año pasado me tiré 4 días a la bartola en el camping y descansé muy bien y me sentí a gusto allí, y además de todo me costó 4 duros, porque pasar la semana santa por 60 euros o menos es una pasada, y con el mercadona al lado. Vamos, que si puedo este año repito. Como dice el lejía.... está la cosa achuchá, que lo unico que vale barato son los moviles de .... NO TE HAGO PROPAGANDA GRATIS ALA!!!!!!! JAJAJAJAJAJA. Que me han bajado los precios, cosa tan rara hoy en día.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh organizacion, organizacion.Joder tio te tiras a la bartola y no avisas a los amigos, serás mamon
¡¡¡¡¡¡donde este una buena armonica!!!!!!!!!!!!!!!!jumpi pa ti mejor el bartolo, si, si, el de la flauta.jajajajajajaja
Como no te hace nadie ni puto caso no sabes como llamar la atención vergajojumpi pa ti mejor el bartolo, si, si, el de la flauta.jajajajajajaja
que sitio es el que vas a buscar???????????????mirare por ahi algun sitio por si os pudiera interesar, no prometo nada