IbnMarwan
hablador
Bonitas imagenes.
buenas señor parrilleroBuenas noches a todos
yo no veo naaaaaaaaaaa
yo tampocoyo no veo naaaaaaaaaaa
lo digo por que estare de vacaciones esa semana y tambien me iria el viernas por la mañanaotra opción es llevar la caravana por la mañana e irnos con Miguelito Alvaro y yo.
nadie me contesta, mira que os cuestaaaaaaaaaa, lo de sheila ya lo se, el jumpi llegara despues de comer, me faltan ferypu, parri, y marwanuna pregunta a los que vais a venir a la kdd de la ruta del emperador, llegareis todos el viernes o alguno llegara antes???????????? contestadme lo antes posible porfa.
nadie me contesta, mira que os cuestaaaaaaaaaa, lo de sheila ya lo se, el jumpi llegara despues de comer, me faltan ferypu, parri, y marwan
bueno yo llegare el viernes por la mañana si alguien puede bien y si no pues naaaaaaaaaa, es que tendre esa semana de vacaciones y queria aprovechar.Miguelito nosotros no sé si podremos salir de aquí el viernes a las 16h. si me hacen la tarde, si nó me la hacen saldríamos el sábado por la mañana.
Así q ya sabes antes del viernes ni soñarlo ojalá.
pues si vas ten cuidado con los nabos que vienen con con una velocidad del demonio.Este fin de semana sera el jarramplas en El Piornal, una fiesta curiosa y digna de ver
ya sabes lo que puedes hacer con tu nabito, exageraooooooooooooooooooooomiguelito yo aqui en cuacos tambien tengo un buen nabo, si quieres cuando nos veamos te lo lanzo.jajajajajajajaa
dale caña a tu amigo jumpi a ver si te contestaes que ultimamente este hilo esta aburridisimo
Otiaaaa Paaaaaaaaaaaaaaaaaacoooo amigo como estamossBuenas noches señoras y señores, como estan uuuuuuuuusssssssssssstttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeedddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeessssssssss.
Un saludo cordial desde Badajoz.