miguelito2
hablador
¡¡¡Bonnie and Clyde !!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Bonnie and Clyde !!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Carolina de parte de los jump.Ver el archivos adjunto 79317Ver el archivos adjunto 79318 Hace 23 añitos, nada más, yo estaba en maternidad con mi primera hija en brazos.Me pareció el bebé más hermoso del mundo. Ese día me tocó la lotería y mi vida dio un cambio radical. Un beso a mi niña CarolinaVer el archivos adjunto 79319
miguelitooooooo ande vas? Cuidadin con la carretera y feliz nochebuena, nosotros también os queremos.Soy nuevo en el foro, me llamo Raimundo Federico, Nicolas Andres, Cojonciano Pablo, de todos los santos, buenos dias a toooos los webcampistas, en especial a ese grupo de don quijotes que andamos por esos camping de Dios de cuyo nombre no puedo acordarme por los estragos de las zacatuas que nos agarramos ( a la par que comilonas) mañana parto en mi nueva andaduria hacia tierras de castilla, se que no sera lo mismo sin vosotros intentare sobrellevarlo y espero no llorar,( mas que otra cosa por la edad que tengo ) a mi vuelta espero encontraros en perfecto estado y con muchas ganas de viajar hacia donde se pone el sol (y si no paaa lotro lao se decidira como siempre) bueno sin mas que deciros espero que paseis unas felices fiestas y muchas noches buenas que no solamente sea la del 24 jooooer ¡¡OS QUIERO AMIGOS!!!!
Ahí, ahí con dos cojones si señor, no como estos que son unos arrecios. Fernando tenemos que hacer una tumbados en la nieve en bañador
jajajajajajajajajajajaj es igualito el cabronVer el archivos adjunto 79354
hemos visto al LEJIA echando su siesta en toremolinos ,este tio es como PAPA NOEL esta en todos los sitios jajajajajaja
ya colgaremos mas fotos, de momento va todo fenomenal (aunque os echamos de menos)
Ver el archivos adjunto 79317Ver el archivos adjunto 79318 Hace 23 añitos, nada más, yo estaba en maternidad con mi primera hija en brazos.Me pareció el bebé más hermoso del mundo. Ese día me tocó la lotería y mi vida dio un cambio radical. Un beso a mi niña CarolinaVer el archivos adjunto 79319
Gracias, Jale, tiene ahora la misma edad que cuando yo la tuve, joer, que niña era al verla ahora a esa edad.jejeje qué lindos........aisss cómo pasa el tiempo de rápido verdad???, Felicidades a tu Carolina
Gracias, Jale, tiene ahora la misma edad que cuando yo la tuve, joer, que niña era al verla ahora a esa edad.
Sheila dice mi hijo que si nos hacemos consuegrosGracias, Jale, tiene ahora la misma edad que cuando yo la tuve, joer, que niña era al verla ahora a esa edad.
Sheila dice mi hijo que si nos hacemos consuegros
Puri, qué fotos más chulas. Es una kedada en un hotel de Torremolinos?
Buenos días señores, que paseis unas felices navidades y tengáis una buena entrada de año.
Un saludo cordial desde Badajoz.
felicidades carolilina que sigas tan maja y guapetona.un besazo
espero que pasaeis una noche buena estupenda todos.y felices fiestas bsts . Aunque con un poco de retraso felicidades carolina
choni yo hoy encima de cumpleaños, los hace mi hermana angelica y las tartas que hace son pa repetir, nos vamos a enterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Felicita a Angélica de mi parte y que disfrutéis en su compañía.choni yo hoy encima de cumpleaños, los hace mi hermana angelica y las tartas que hace son pa repetir, nos vamos a enterarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr