chony
locuaz
Felicidades Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo
Felices Fiestas a todos, a disfrutarlas como dios manda, si no se acaba to mañana......
De momento seguimos vivos Jale.
Felicidades Fernando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchísimo
Felices Fiestas a todos, a disfrutarlas como dios manda, si no se acaba to mañana......
No dejéis de ver el video que hasta os vais a reir un rato.
Hoy te he visto por aqui en Cáceres.
Amigos foreros, os deseamos que paséis unas felices navidades en compañía de vuestra gente querida y que el futuro nos depare muchísimas quedadas con nuestra otra gran familia, la que nosotros hemos elegido, la familia campista.
Un abrazo para todos, os tenemos mucho cariño.
saludos desde Higuera !!!!!!! (la Real)...
que niebla esta mañana !!! por las carreteras extremeñas...
A ver si los donbenitenses y Villanovenses vais a La Trattoria que son amigos del facebook y tienen muy buenas pizzas con muy buena pinta:
La Trattoria | Facebook
Felices fiestas , queridos paisanos !!!
No lo conozco.
Yo tampoco, de todas formas no me van las pizzasNo lo conozco.
Yo tampoco, de todas formas no me van las pizzas
una vez pasado el dia del fin del mundo esperamos con terror el fin de mes, y ese si que es de verdadUna vez pasado el día del fin del mundo esperamos con ilusión al día siguiente, el día en el que podemos arreglar económicamente el año con un pellizco del Gordo de Navidad.
Suerte y si no nos acompaña ,será el dia de la salud.
Esta sí que es la cruda realidaduna vez pasado el dia del fin del mundo esperamos con terror el fin de mes, y ese si que es de verdad
Ahhhhhhhhh claro, es que vives cerca de Carlos y habrás visto el coche por allí aparcado, no?
Hola webextremeños, saludos, soy Fermín del Camping Puente de Alcántara, hace bastante tiempo que os sigo en el foro, pero nunca he participado (salvo para publicitar la matanza del camping ). No quería despedir el año 2012 sin entrar en la webcampista y presentarme . Bueno, pues ya lo he hecho, creo. ¡ Anda que, no veais lo que me ha costado! Ver el archivos adjunto 79275