asina es la via, pero como dicen: virgencita virgencita que me quede con lo que tengoTambién ha tocado en la cumbre (caceres) y un tercero en don Benito, pero como tenemos la costumbre de comprar en todos lados menos en nuestro pueblo pues a seguir siendo pobre
Rocinante, compañero, felices fiestas!!! y enhorabuena para esa gente que se lo merece!!!!bueno pues el gordo a caído en parte en Alcala de Henares, y muy especialmente a un grupo de trabajadores de CAMETAL, que hacia 5 meses que no cobraban y estaban en concurso de acreedores,..
felicidades
Creo que ha sido en el Gordo (Cáceres) pero solo un décimo. ¿Conoces a alguno de tu pueblo agraciado? Nosotros, ya llevamos tres años consecutivos que nos toca la pedrea en el grupo de amigos de las fotos que colgué el otro día. ¿El secreto? que hago una queimada y leo el hechizo de las meigas, ja,ja, sapos, brujas, buhos y pedos de los culos infernales, ja,jaTambién ha tocado en la cumbre (caceres) y un tercero en don Benito, pero como tenemos la costumbre de comprar en todos lados menos en nuestro pueblo pues a seguir siendo pobre
bueno pues el gordo a caído en parte en Alcala de Henares, y muy especialmente a un grupo de trabajadores de CAMETAL, que hacia 5 meses que no cobraban y estaban en concurso de acreedores,..
felicidades
También ha tocado en la cumbre (caceres) y un tercero en don Benito, pero como tenemos la costumbre de comprar en todos lados menos en nuestro pueblo pues a seguir siendo pobre
La familia Startblue desea a
todos sus amigos webcampistas
Feliz Navidad
y
Prospero Año 2013
Bien por loterías de España entoncesExtremadura ha sido muy afortunada este año y no nos podemos quejar. Precisamente en Cumbre no ha tocado, ha sido un error de Loterias de España.
La familia Startblue desea a
Feliz Navidad
y
Prospero Año 2013
¡¡¡felicidades pues, carolina!!!!!!!!!!Ver el archivos adjunto 79317Ver el archivos adjunto 79318 hace 23 añitos, nada más, yo estaba en maternidad con mi primera hija en brazos.me pareció el bebé más hermoso del mundo. Ese día me tocó la lotería y mi vida dio un cambio radical. Un beso a mi niña carolinaVer el archivos adjunto 79319
¡¡¡feliz navidad y año nuevo tambien para vosotros !!!!!!!!!!!!!!!!!la familia startblue desea a
feliz navidad
y
prospero año 2013
Hace 23 añitos, nada más, yo estaba en maternidad con mi primera hija en brazos.Me pareció el bebé más hermoso del mundo. Ese día me tocó la lotería y mi vida dio un cambio radical. Un beso a mi niña Carolina
soy nuevo en el foro, me llamo raimundo federico, nicolas andres, cojonciano pablo, de todos los santos, buenos dias a toooos los webcampistas, en especial a ese grupo de don quijotes que andamos por esos camping de dios de cuyo nombre no puedo acordarme por los estragos de las zacatuas que nos agarramos ( a la par que comilonas) mañana parto en mi nueva andaduria hacia tierras de castilla, se que no sera lo mismo sin vosotros intentare sobrellevarlo y espero no llorar,( mas que otra cosa por la edad que tengo ) a mi vuelta espero encontraros en perfecto estado y con muchas ganas de viajar hacia donde se pone el sol (y si no paaa lotro lao se decidira como siempre) bueno sin mas que deciros espero que paseis unas felices fiestas y muchas noches buenas que no solamente sea la del 24 jooooer ¡¡os quiero amigos!!!!