chony
locuaz
Ea pos como nos va marcha yo propongo que cada uno haga la comida del otro y luego se lo coma el de al lado del otro y vuelta a empezar
Eso es una propuesta con fundamento jejejej
Ea pos como nos va marcha yo propongo que cada uno haga la comida del otro y luego se lo coma el de al lado del otro y vuelta a empezar
Aun asi ya veras como sobra.No se hable más, cada uno que coma lo que lo apetezca.
Aun asi ya veras como sobra.
Antonio por que no haces unas pegatinas con la foto del nivelador ponle un nombre y nosotros lo ponemos en la caravana y asi te hacemos propaganday otro para parla (madrid)
Madre mia q rico chony se van achupar los dedos
Tienes más razón que una santa, no me acordaba que daban comidaShelia, con tú permiso modifico.
jueves........matanza del camping (con esto comemos, acordaros del año pasado en Monfrague)
viernes......guiso de patatas (lo ponemos nosotros)
el resto ,sabado domingo si quereis mantenemos tú propuesta.
Es una aclaración,para que sepais que el jueves viernes la comida está resuelta.
Lo de las cenas, me parece buena idea que cada dia la pongamos uno, así solo hacemos una cosa para todos no varias.
Haber que dicen los demás.
yo si es así propongo un caldito con tropezones calentito para combatir el frio que viene ya.
de eso nada, te llevas las morcillas que se las encargas a tu hijotodavia no se si voy a ir, viene mi hijo de burgos y el dia 8 es el cumple de mi padre, si voy es de visita, a comer y beber de gorra todo lo que pueda y mas
llevar qué?saila como lo llevas
pero lightYo llevare quesitos de la vaca que ríe